El Híper Sector crece contra viento y marea

El año 2020, un ejercicio que todos recordaremos, marcado por la pandemia y una crisis social y económica mundial sin precedentes fue, sin embargo, un año de notable crecimiento para el Híper Sector Electro Hogar, que incrementó sus ventas en valor un 6,2%, la cifra más positiva desde el año 2015.

03/05/2021

En situaciones límite como la que estamos viviendo desde hace un año, un periodo en el que hemos visto como todo nuestro universo ha dado un vuelco y se ha puesto patas arriba, en el que hemos tenido que cuestionarnos hasta los aspectos que creíamos más estables e inamovibles de ...

En situaciones límite como la que estamos viviendo desde hace un año, un periodo en el que hemos visto como todo nuestro universo ha dado un vuelco y se ha puesto patas arriba, en el que hemos tenido que cuestionarnos hasta los aspectos que creíamos más estables e inamovibles de nuestras vidas y rutinas, nuestras prioridades cambian. Y no cambian únicamente nuestras prioridades en cuando a valores, objetivos vitales y otras cuestiones espirituales, sino que también nos replanteamos cuáles son nuestras necesidades y prioridades materiales, y en este nuevo orden de las cosas, los aparatos que conforman el Híper Sector Electro Hogar han salido ganando.

Podemos afirmar que, en general, al margen de algunas categorías puntuales, la tecnología y los electrodomésticos se han puesto en valor durante la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, consolidando su lugar como objetos de primera necesidad en un contexto en el que se produce la vuelta al hogar como lugar de refugio y confort, donde el equipamiento del hogar para convertirlo en un lugar lo más agradable posible se ha convertido en una prioridad para las personas.

Terremoto Covid-19
El confinamiento supuso un antes y un después en nuestras vidas, y también en la concepción de nuestras casas. Elementos que antes se consideraban secundarios como tener una terraza o jardín, más espacio o iluminación natural suficiente, se han convertido en valiosos puntos que marcan la diferencia, igual que sucede con los equipamientos que convierten el hogar en un lugar más placentero, que nos ayudan a disfrutar de las tareas domésticas, o al menos las hacen más llevaderas, o que favorecen nuestros espacios de ocio y diversión.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts