Frigicoll y Elektra se unen a AECOC MEDIA

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores ha llegado a un acuerdo con ambas compañías para poner a su disposición esta plataforma multimedia para la gestión de información y catálogo de productos, con el objetivo de que puedan impulsar su digitalización.

29/03/2021

AECOC ha cerrado la incorporación de las empresas del sector de los electrodomésticos y materiales eléctricos Frigicoll y Elektra a su servicio AECOC MEDIA, la plataforma multimedia para la gestión de información y catálogo de productos. Con estos acuerdos, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores refuerza su posicionamiento como plataforma ...

AECOC ha cerrado la incorporación de las empresas del sector de los electrodomésticos y materiales eléctricos Frigicoll y Elektra a su servicio AECOC MEDIA, la plataforma multimedia para la gestión de información y catálogo de productos. Con estos acuerdos, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores refuerza su posicionamiento como plataforma multimedia de referencia para el sector de Bienes Tecnológicos de Consumo y cumple con su objetivo de acompañar a las empresas en su proceso de digitalización y adecuación a los nuevos hábitos de consumo provocados por la pandemia.

El servicio AECOC MEDIA ofrece un sistema que permite a las empresas la digitalización completa de su catálogo de productos, así como la actualización en tiempo real de su base de datos. Así, las compañías tienen disponible toda la información referente a sus productos a través de formatos de datos estructurados y estandarizados, que permiten un intercambio de información ágil entre cualquier plataforma.

Esta solución facilita la gestión de la información en el negocio digital de cualquier fabricante, distribuidor o marketplace, y cubre todas las necesidades referentes a la gestión de la información en tiempo real en el punto de venta.

La herramienta cerró el 2020 con 6.600 usuarios gracias a la incorporación de 244 nuevas empresas al servicio.

Referentes del sector
Con más de 60 años de historia, Frigicoll es la compañía de referencia en la creación de soluciones tecnológicas para el sector de la climatización y energía, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración y para la comercialización de electrodomésticos.

Actualmente tiene más de 15 instalaciones repartidas por todo el país, cuenta con más de 450 empleados y supera los 200 millones de facturación al año.

El Grupo Elektra, por su parte, se fundó en 1978 y, tras unos inicios dedicados a la distribución de material técnico, expandió su negocio para entrar en el mercado de los electrodomésticos.

El grupo vasco cuenta en la actualidad con 17 puntos de venta repartidos en el norte del país.

FOTO PRINCIPAL.: Frigicoll y Elektra se incorporan a AECOC MEDIA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts