POLTI Vaporetto SV460 Double, escoba a vapor y limpiador portátil

La compañía suma un nuevo producto a su catálogo, con el que poder tener la vivienda a punto gracias a sus múltiples accesorios, un total de 17, pudiendo adaptarse a todo tipo de espacios y superficies para su higienización, incluso las plantas. Además, es ligero y fácil de manejar.

12/02/2021

Perfecto para los #homelovers más exigentes, pero también imprescindible para los más perezosos gracias a la facilidad y potencia natural del vapor que la distingue. El nuevo POLTI VAPORETTO SV460 DOUBLE es la última incorporación a la familia Polti con un doble uso: escoba a vapor si está equipado con ...

Perfecto para los #homelovers más exigentes, pero también imprescindible para los más perezosos gracias a la facilidad y potencia natural del vapor que la distingue. El nuevo POLTI VAPORETTO SV460 DOUBLE es la última incorporación a la familia Polti con un doble uso: escoba a vapor si está equipado con el mango y el cepillo especial Vaporforce para suelos, y limpiador portátil al que se pueden añadir los 17 accesorios suministrados para alcanzar cada rincón y superficie.

Este equipamiento especial la corona como la reina de las escobas a vapor, ya que Polti Vaporetto, es capaz de adaptarse a todas las necesidades: cepillos con cerdas de varios tamaños y materiales, accesorios para juntas, limpiacristales, concentradores de vapor trabajos específicos, fundas, para recoger la suciedad disuelta por vapor de todas las superficies de la casa. Parquet, azulejos, mármol, alfombras y moquetas, encimeras, campanas, grifería, sanitarios, juntas, cristales y espejos, tapizados, puertas, armarios y radiadores ya no serán difíciles de limpiar. Incluso la ropa y las plantas, con el debido cuidado, pueden tratarse con vapor. También incluye 4 paños para el suelo que garantizan tener recambios sin tener que esperar al día de lavado, muy cómodos porque se enganchan automáticamente en el cepillo y se pueden quitar sin ensuciarse las manos.

polti_vaporetto_sv460_22643_20210211051555.png (600×400)

POLTI Vaporetto SV460 Double.

Todo con gran practicidad: POLTI VAPORETTO SV460 DOUBLE está listo para usar en 15 segundos con solo agua del grifo. Y después de haber terminado, qué satisfacción: ¡todo vuelve a su color original!

Ligero, manejable y articulado, es perfecto para todas las familias, incluso para aquellas que viven con niños y amigos de cuatro patas, por lo que deben higienizar con mayor frecuencia: POLTI VAPORETTO SV460 DOUBLE utiliza el poder del vapor para matar y eliminar hasta el 99,9% * de virus, gérmenes y bacterias. Un verdadero aliado no solo para quienes desean un hogar ordenado y acogedor, sino también para las personas alérgicas, ya que el vapor es una solución eficaz contra los ácaros del polvo, los principales culpables.


polti_vaporetto_sv460_22643_20210211051625.png (600×400)

POLTI Vaporetto SV460 Double.

Además, con POLTI VAPORETTO SV460 DOUBLE, no se necesitan detergentes químicos, solo agua del grifo, que se "ablanda" automáticamente mediante el filtro integrado en el aparato, también acompañado de un recambio. El vapor higieniza de forma natural y saludable, secándose rápidamente para un rendimiento óptimo tanto desde el punto de vista higiénico como para el bienestar de quienes viven en la casa y, por último pero no menos importante, de la cartera.

FOTO PRINCIPAL.: POLTI Vaporetto SV460 Double.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts