Azelera Formación de Grupo Fersay presenta su nuevo temario actualizado

Desde que en 2014 se dio inicio a este proyecto formativo, desde el Grupo continúan trabajando al servicio del conocimiento para que comerciantes, autónomos y pymes puedan mejorar y adquirir nuevas competencias de forma gratuita. Así, el temario se compone de 22 temas completamente actualizados, entre los que se encuentran temas tan destacados como liderazgo, marketing o técnicas de negociación.

05/02/2021

Fersay a través de su proyecto Azelera iniciado en 2014, presenta su nuevo temario completo para la formación del mundo educativo orientado al mundo laboral, el mundo del emprendimiento y creación de nuevas empresas y toda la formación más completa para comerciantes, autónomos y pymes. Este proyecto se pone a disposición ...

Fersay a través de su proyecto Azelera iniciado en 2014, presenta su nuevo temario completo para la formación del mundo educativo orientado al mundo laboral, el mundo del emprendimiento y creación de nuevas empresas y toda la formación más completa para comerciantes, autónomos y pymes.

Este proyecto se pone a disposición de todos los clientes de Grupo Fersay de los distintos sectores donde está la compañía que cumplirá 42 años el próximo 30 de Junio del presente año.

Esta formación gratuita es una forma que tiene Fersay de contribuir a una mejor sociedad, teniendo en cuenta que la gran mayoría del tejido empresarial español es de pequeñas y medianas empresas.

El temario general consta de 22 temas distintos permanentemente actualizados que suponen una completísima y potente formación tanto a través de videoconferencias como cuando las condiciones lo permitan presenciales. Entre ellos se pueden encontrar temas relacionados con el liderazgo, la cultura de empresa, el marketing, cuadros de mando, técnicas de negociación...

Con una documentación muy extensa y creciendo cada día por su exigente actualización sin duda supone un plus en la mejora de la gestión y desarrollo de negocios. La propia Dirección de la compañía está involucrada en este proyecto.

Fersay cuenta con una sala de formación con capacidad para 55 personas en sus instalaciones centrales de Madrid así como otra en su delegación de Alicante y colabora con múltiples asociaciones de comerciantes y empresarios así como colegios, institutos o universidades.

FOTO PRINCIPAL.: José Carrasco, director general de Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts