Beko: soluciones de calidad con claros beneficios para el consumidor

La compañía reafirma su compromiso con sus consumidores y clientes ofreciendo productos que permiten cubrir todas sus necesidades.

25/01/2021

La situación que vivimos hace complicado estimar el cierre del actual ejercicio. Y es que los fabricantes de electrodomésticos siguen trabando con las limitaciones derivadas de la crisis del Covid-19. "La pandemia ha afectado a nuestro sector con el cierre temporal de las tiendas, así como la reducción de personal ...

La situación que vivimos hace complicado estimar el cierre del actual ejercicio. Y es que los fabricantes de electrodomésticos siguen trabando con las limitaciones derivadas de la crisis del Covid-19. "La pandemia ha afectado a nuestro sector con el cierre temporal de las tiendas, así como la reducción de personal en las plantas de producción por protocolos de seguridad", comenta, Manuel Royo, director de Marketing de Beko Iberia, quien añade, en seguida, que desde la compañía siguen "con una actitud positiva y a toda marcha para poder dar todo el soporte a nuestros clientes introduciendo una nueva gama centrada en la máxima higiene y desinfección que les hará su día a día más seguro con nuevas tecnologías de protección higiénica para eliminar bacterias y virus".

A corto plazo, Beko lo tiene claro: seguir ofreciendo electrodomésticos de tecnología puntera e innovadora con la gama de máxima higiene. No obstante, tal y como detalla Manuel Royo, "los hábitos de limpieza han sufrido un cambio radical en las actuales circunstancias y nuestras tecnologías darán una máxima fiabilidad y resultados para ayudar al usuario a tener un día a día más cómodo y saludable".

Por lo que a largo plazo se refiere, la compañía sigue con su afán de concienciar sobre hábitos de vida saludables. Para ello, ha puesto en marcha programas, como Eat Like a Pro, junto al FC Barcelona y al chef Martín Berasategui, para contribuir a que las generaciones futuras adquieran mejores hábitos. "Además, para 2030 queremos obtener el 100% de la electricidad que usa Beko a partir de fuentes de energía renovables, aumentar la tasa de reciclaje de residuos al 99%, e incrementar hasta un 40% el uso de material reciclado en procesos de producción. De mantener esta tendencia, el fabricante de electrodomésticos se convertirá en una compañía carbono neutral en 2030", asegura Manuel Royo.

FOTO PRINCIPAL.: Beko.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts