Great Waves, la nueva gama de lavado de Toshiba

La compañía ha desarrollado la tecnología Great Waves, basada en la descarga de agua y el lavado en agua fría, consiguiendo un mayor ahorro energético y cuidado del color.

05/01/2021

Pese a lo complicado que fue 2020, Toshiba aterrizó en nuestro país con su gama blanca perteneciente a la División Toshiba Life style. España se convierte así en el cuarto país europeo en contar con los productos de esta gama, tras Italia, Reino Unido y Rumanía. En su catálogo, Toshiba ...

Pese a lo complicado que fue 2020, Toshiba aterrizó en nuestro país con su gama blanca perteneciente a la División Toshiba Life style. España se convierte así en el cuarto país europeo en contar con los productos de esta gama, tras Italia, Reino Unido y Rumanía. En su catálogo, Toshiba ya cuenta con la gama de frío, lavavajillas, microondas y lavado. En cuanto a esta última, Toshiba ha presentado tres series: la T01 con 7 y 8 kilos, la T03 con 8 y 9 kilos, y la T07 con 10 kilos. Todas ellas cuentan con motores invertir y clasificaciones energéticas A+++ -10%, -20% y -30%, con las que ofrecen un menor consumo energético a la par que una mayor durabilidad.

Asimismo, incorporan la tecnología Great Waves, desarrollada por Toshiba y que está basada en la descarga de agua y el lavado en agua fría, consiguiendo un mayor ahorro energético y cuidado del color. Gracias a Great Waves, el agua rompe y penetra más fácilmente en las manchas, consiguiendo unos resultados de lavado en frío equivalentes a un lavado tradicional de 40ºC. Por otra parte, el programa Color Alive permite reducir un 39% la decoloración de las prendas. Esta tecnología ajusta la velocidad de rotación del tambor generando diferentes tipos de onda de descarga del flujo de agua eliminando hasta las manchas más difíciles. Todo ello combinado con unos batidores/rociadores más grandes en forma de ala y con un acabado del interior del tambor muy suave, generando la mencionada descarga de agua consiguiendo en las prendas el mismo efecto como si se lavasen a mano, aumentando así su durabilidad y evitando su deformación. Alcanzando con su programa de lavado en frío hasta un ahorro energético del 67%. Las tres series incorporan también programa antialérgico, autolimpieza del tambor, programas de lavado rápido de 15, 12 y 10 minutos, unos diámetros de puertas de 48, 49 y 55 centímetros, así como display led, display led integrado y display TFT en color. A través del programa My cycle, el propio usuario podrá configurar su programa.

FOTO PRINCIPAL.: Great Waves, la nueva gama de lavado de Toshiba.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts