Taurus felicita la Navidad con un video en blanco y negro

La compañía quiere desear a sus consumidores una Feliz Navidad y, sobre todo, Próspero Año Nuevo. Para ello ha elaborado una pieza audiovisual para transmitir un mensaje positivo, poniendo su atención en las personas y en el año que está por llegar.

16/12/2020

El 2020 ha sido un año difícil para todos, y ahora, en las fechas más especiales del año, aún lo será más. ¿Cómo va a ser Navidad si a este año a la familia se le llama burbuja? ¿En qué se queda la Navidad si le quitas los abrazos, las ...

El 2020 ha sido un año difícil para todos, y ahora, en las fechas más especiales del año, aún lo será más. ¿Cómo va a ser Navidad si a este año a la familia se le llama burbuja? ¿En qué se queda la Navidad si le quitas los abrazos, las reuniones...? Estas son algunas de las preguntas que nos plantea, de persona a persona, la campaña de Taurus, un video en blanco y negro que va hacia atrás para recordar y hacerte revivir todos los buenos momentos y las situaciones que siempre nos ha traído la Navidad: las campanadas, la cabalgata de los Reyes Magos, los momentos filosofando con los amigos o, incluso, los cuñados y su papel en la cena de Nochebuena entre otras muchas.

Feliz Navidad y, sobre todo, Próspero Año Nuevo from Taurus on Vimeo.

Desde Taurus, saben que este año la Navidad no será ni de lejos la que a todos nos hubiera gustado tener, pero nos quieren dar un mensaje positivo a pesar de las circunstancias, porque vendrá un próximo año nuevo y que éste, va a ser espectacular. Por eso, nos desean una feliz Navidad, pero, sobre todo, un Próspero Año Nuevo.

FOTO PRINCIPAL.: Taurus te desea Feliz Navidad y, sobre todo, Próspero Año Nuevo a través de una pieza audiovisual en blanco y negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts