Taurus continúa recibiendo premios con su vídeo casero de momentos felices

Y es que acaba de sumar dos nuevos galardones. La agencia creativa interna de la compañía se acaba de alzar con el de Mejor Spot y Mejor Campaña de Marketing Promocional en los Premios Agripina. Con estos ya son cinco los reconocimientos recibidos en diferentes eventos.

02/12/2020

La marca Taurus sigue cosechando reconocimientos con la campaña Un vídeo casero de momentos felices en este caso ha ganando Mejor Spot y Mejor Campaña de Marketing Promocional en los Premios Agripina, el Festival Español de Marketing, Publicidad y Comunicación, donde además quedó finalista en otros 4 galardones, entre ellos, ...

La marca Taurus sigue cosechando reconocimientos con la campaña Un vídeo casero de momentos felices en este caso ha ganando Mejor Spot y Mejor Campaña de Marketing Promocional en los Premios Agripina, el Festival Español de Marketing, Publicidad y Comunicación, donde además quedó finalista en otros 4 galardones, entre ellos, el de Mejor campaña del año.

Así, la agencia creativa interna de Taurus y su pieza Un video casero de momentos felices añade 2 galardones más a su recorrido y llega a un total ya de 5 premios recibidos en distintos certámenes nacionales e internacionales de publicidad, además de otros reconocimientos y publicación en los mejores medios del sector tanto nacionales como internacionales:

- Mejor Estrategia en Spot Web en Publifestival
- Bronce en Categoría Film en WINA
- Bronce en Categoría Innovación en medios audiovisuales en WINA
- Premio a Mejor Campaña de Marketing Promocional en Premios Agripina
- Premio a Mejor Spot en Premios Agripina

Revive el vídeo casero que recoge grabaciones que algunos trabajadores de Taurus han hecho durante sus vacaciones y otros momentos felices aquí:


FOTO PRINCIPAL.: Taurus y su vídeo casero de momentos felices suma dos nuevos galardones en los Premios Agripina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts