Auriculares Bluetooth® con banda de sujeción de Poly, idóneos para Navidad

Si estás pensando realizar un regalo durante estas fechas tan señaladas y no sabes por cuál decantarte, la compañía te recomienda Voyager 6200 UC. Se tratan de unos auriculares Bluetooth® con banda de sujeción detrás de la nuca, que son ideales para utilizar como herramienta de ocio o de trabajo. Están equipados con cuatro micrófonos omnidireccionales con anulación de ruido. En el caso de recibir una llamada, la diadema situada alrededor del cuello comienza a vibrar.

30/11/2020

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone los auriculares Bluetooth® con banda de sujeción Voyager 6200 UC para que puedas sacarle un mayor partido al entretenimiento o para utilizarlos como herramienta de trabajo. Para los prosumers: Los Voyager 6200 UC serán el regalo perfecto para aquellos que buscan un auricular de ...

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone los auriculares Bluetooth® con banda de sujeción Voyager 6200 UC para que puedas sacarle un mayor partido al entretenimiento o para utilizarlos como herramienta de trabajo.

Para los prosumers:

Los Voyager 6200 UC serán el regalo perfecto para aquellos que buscan un auricular de alta calidad que, pensado para trabajar, sirva también para disfrutar de música, conectarse y hablar durante el tiempo libre.

Además, con este producto Bluetooth® con banda de sujeción detrás de la nuca es posible gestionar los dos auriculares de forma independiente de manera que el usuario pueda llevarlo durante todo el día y ponerse ambas almohadillas para escuchar música o responder a una llamada o quitarse uno para, por ejemplo, seguir hablando por teléfono, y al mismo tiempo escuchar mejor lo que pasa a su alrededor.

Asimismo, la diadema alrededor del cuello vibra para avisar al usuario de una llamada entrante y sus cuatro micrófonos omnidireccionales y con anulación de ruido mejorada optimizan la voz y minimizan el ruido de fondo. Gracias a la tecnología MultiPoint, el Voyager 6200 UC puede emparejarse con hasta ocho dispositivos y conectarse a dos de ellos simultáneamente. De este modo, es más fácil mantenerse conectado tanto si se usa el ordenador, la tablet, el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth.

FOTO PRINCIPAL.: Voyager 6200 UC de Poly.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts