La Edición Especial de la IFA 2020 recibe el visto bueno de sus participantes

Así lo demuestra una encuesta realizada después del evento, en la que el 95% de los usuarios confiesa que se sintió seguro durante el encuentro en directo con respecto a las medidas de seguridad que se llevaron a cabo. Por su parte, más del 90% de los encuestados expresó su voluntad de asistir al IFA 2021.

27/11/2020

Los organizadores de la Edición Especial de la IFA de 2020 en Berlín han recibido comentarios muy positivos de los participantes en directo sobre las medidas de seguridad puestas en marcha durante el evento de este año; y en relación con la "preparación" para 2021. Una encuesta representativa posterior a la ...

Los organizadores de la Edición Especial de la IFA de 2020 en Berlín han recibido comentarios muy positivos de los participantes en directo sobre las medidas de seguridad puestas en marcha durante el evento de este año; y en relación con la "preparación" para 2021.

Una encuesta representativa posterior a la IFA 2020 Edición Especial mostró que el 95% de los encuestados se sintieron seguros durante el evento en directo.

En general, los encuestados expresaron una alta sensación de seguridad en el contexto del evento. En particular, la estadía en el recinto ferial, pero también la llegada y la salida fueron experimentadas como seguras.

El 93% de los encuestados expresaron su voluntad de participar en el IFA 2021 en Berlín.

La disposición a participar fue particularmente alta entre los representantes de la prensa (96%), pero también entre los expositores y visitantes. Alrededor de 9 de cada 10 encuestados de cada grupo expresaron su interés en participar.

¡Gracias por su confianza y por haber posicionado IFA Berlín con confianza!

Un reciente estudio realizado por Edelman subraya que las marcas son ahora - especialmente en tiempos de crisis - consideradas como poderosos defensores y eficaces socios del cambio. Los consumidores esperan que las marcas den un paso adelante, alivien sus miedos, muestren su positividad y esperanza, y se identifiquen con ellas; aquellas marcas que tengan éxito serán recompensadas con lealtad y confianza.

Gracias a todos los medios de comunicación que nos apoyaron durante la crisis a través de sus reportajes y su optimismo en la implementación de nuestro programa.

Experiencia digital IFA
La extensión virtual "IFA Xtended Space" es accesible durante todo el año en https://xtended.ifa-berlin.com/

La edición especial de la IFA 2020 se complementó con la retransmisión en directo y a petición de presentaciones, herramientas de emparejamiento y demostraciones de productos digitales. ¡Compruébalo si te lo has perdido!

FOTO PRINCIPAL.: La Edición Especial de la IFA 2020 recibe el visto bueno de sus participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts