Fersay celebra el Black Friday con una triple campaña de descuentos

No dejes escapar las ofertas que te ofrece la compañía para conmemorar esta celebración tan especial. La primera campaña consiste en descuentos de hasta el 70% y estará en vigor hasta el 30 de noviembre, mientras que la segunda promoción está dirigida a los clientes que compren en franquicias de la firma, con promociones de hasta el 50%. Por último, la tercera está relacionada con el promocode del 20% en todo el PAE de la marca propia y portes gratuitos hasta el 27 de noviembre.

25/11/2020

La compañía ha sacado 3 tipos de propuestas, la primera de ellas, enfocada en sus clientes profesionales (logueados), que llega con descuentos de hasta el 70% y que se viene celebrando desde el 9 de noviembre hasta el día 30. Estas ofertas han sido repartidas en los más de 600 ...

La compañía ha sacado 3 tipos de propuestas, la primera de ellas, enfocada en sus clientes profesionales (logueados), que llega con descuentos de hasta el 70% y que se viene celebrando desde el 9 de noviembre hasta el día 30. Estas ofertas han sido repartidas en los más de 600 envíos diarios que tiene la compañía, distribuyéndolas así entre todos sus clientes. También sus 5 agentes comerciales, que visitan todo el territorio español, están ofreciendo estos productos y aconsejando a sus clientes sobre los productos que más les pueden encajar en sus comercios.

La segunda promoción, es únicamente para los clientes que compren a través de las franquicias de la marca, llega con promociones de hasta el 50% y solo se respetarán en las compras físicas en tienda, potenciando así la afluencia de público en estos días.

La tercera promoción Black Friday que la marca ofrece, abarca el periodo del 23 al 30 de noviembre y consiste en un promocode descuento para usar en la compra on-line de usuario final. Los descuentos que se obtienen con este promocode son del 20% en todo el PAE de marca propia y portes gratuitos en todos los envíos el próximo día 27 de noviembre.

La aceptación en los diferentes canales está siendo muy buena y esperan con estas acciones, beneficiar a sus diferentes tipos de clientes, con ofertas personalizadas y enfocadas en las necesidades de cada cliente.

Más información en https://www.fersay.com/blackfriday-pequeno-electrodomestico/

FOTO PRINCIPAL.: Fersay conmemora el Black Friday poniendo en marcha tres campañas de descuentos.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts