Multi Stillo de Solac, la cafetera para todos los gustos

Los amantes cafeteros podrán deleitarse preparando un delicioso café, ya sea corto, largo, americano o capuccino, así como también infusiones. Se trata de una cafetera multifuncional: cafetera espresso, de goteo, con capuccinador y dispensador de agua caliente. Está equipada con una bomba italiana de 20 bar de presión y sistema Extra Crem. Además, gracias a su termo portátil de 320 ml de acero inoxidable podrás llevarte tu café allá donde vayas.

16/11/2020

Un encuentro, una comida y después de los postres... llega el "yo lo quiero corto", "yo largo", "yo americano", "yo un capuccino", "yo soy más de infusiones" y así, Multi Stillo llega para enamorar a todos. La cafetera multifuncional Multi Stillo es varias cafeteras en una: cafetera espresso, cafetea de ...

Un encuentro, una comida y después de los postres... llega el "yo lo quiero corto", "yo largo", "yo americano", "yo un capuccino", "yo soy más de infusiones" y así, Multi Stillo llega para enamorar a todos. La cafetera multifuncional Multi Stillo es varias cafeteras en una: cafetera espresso, cafetea de goteo y cafetera con capuccinador y dispensador de agua caliente. Cuenta con pantalla digital para un fácil y cómodo uso y con un termo portátil de acero inoxidable.

La cafetera Multi Stillo es una cafetera espresso con bomba italiana de 20 bar de presión y sistema Extra Crem, con la que podrás disfrutar del sabor del café 100% espresso con toda su crema y aroma.

También podrás disfrutar de los cafés más largos, al estilo americano, ya que Multi Stillo también es una cafetera de goteo, con paro automático o manual, y termo portátil de 320 ml para llevarte donde quieras conservando su temperatura, o servir más de un café cómodamente.

Y, además, también es una cafetera con el vaporizador más completo, totalmente orientable y con dispensador de agua o válvula de vapor para espumar leche o calentar y disponer de agua caliente para infusiones.

Elige el café molido que más te guste y prepara el café que más desees según cada momento y situación. Enamórate y enamora con la cafetera Multi Stillo.

FOTO PRINCIPAL.: Multi Stillo de Solac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts