Lavadoras Premium de Whirlpool, una apuesta segura por el ahorro

La firma ofrece una nueva gama de lavadoras que dotarán a tu hogar de toda la tranquilidad que necesitas gracias a su funcionamiento prácticamente silencioso, de la mano de su tecnología Zen, que minimiza el ruido y las vibraciones. Otra característica a destacar es que facilita el ahorro, no solo de electricidad, sino que también el de agua y detergente. Esto es posible con la tecnología 6th Sense, capaz de detectar de forma automática el tipo y la cantidad de ropa a lavar para proporcionar un lavado eficiente. Además, tus prendas alcanzarán la máxima higiene y frescura con la acción del vapor.

05/11/2020

Muchas de las grandes cosas en la vida suceden en silencio: una mirada, una caricia, un beso… El nuevo proyecto de lavado Premium de Whirlpool hará que poner la lavadora se convierta en uno de estos pequeños placeres. La compañía, especializada a nivel mundial en la fabricación de electrodomésticos de ...

Muchas de las grandes cosas en la vida suceden en silencio: una mirada, una caricia, un beso… El nuevo proyecto de lavado Premium de Whirlpool hará que poner la lavadora se convierta en uno de estos pequeños placeres. La compañía, especializada a nivel mundial en la fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, lanza próximamente una nueva gama de lavadoras que proporcionará una total tranquilidad en el hogar. Esta nueva gama ofrecerá un rendimiento excepcional, a la vez que se encargará de ahorrar energía y recursos automáticamente.

Disfruta del silencio
Tanto si es de día como de noche, tanto si necesitamos concentrarnos como queremos disfrutar de una sesión de cine en casa, podremos olvidarnos del ruido de fondo de la lavadora. Whirlpool ofrecerá una experiencia de lavado súper silenciosa gracias a la tecnología Zen, que minimiza el ruido y las vibraciones.

La lavadora que te ayudará a ahorrar
Además de hacer de la colada una tarea intuitiva y sin esfuerzo, también nos permitirá ahorrar electricidad, agua y detergente. Gracias a los sensores inteligentes de la tecnología 6th Sense, la lavadora detectará automáticamente el tipo y la cantidad de carga, optimizando el uso de recursos y evitando el desperdicio.

Cuida tus prendas con la acción del vapor
Para una total tranquilidad, Whirlpool también incluirá en estos nuevos modelos un conjunto de funciones que utilizan el vapor para garantizar la máxima higiene y frescura de nuestras prendas.

Con este nuevo proyecto, Whirlpool reafirma su apuesta por electrodomésticos que presentan un equilibrio perfecto entre intuición, rendimiento y diseño, utilizando innovación tecnológica para simplificar las tareas del hogar y, así, poder invertir nuestro tiempo en disfrutar de lo que realmente importa.

FOTO PRINCIPAL.: Las lavadoras Premium de Whirlpool te ayudarán a disfrutar del silencio además de ahorrar recursos y energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts