El confort en el hogar es garantía de bienestar y más en estos tiempos en los que el teletrabajo nos acompaña de forma casi habitual. Lo importante es garantizar que las estancias están bien acondicionadas para lograr esa sensación agradable de calor. El nuevo emisor térmico de Ufesa es un buen ...
El confort en el hogar es garantía de bienestar y más en estos tiempos en los que el teletrabajo nos acompaña de forma casi habitual. Lo importante es garantizar que las estancias están bien acondicionadas para lograr esa sensación agradable de calor.
El nuevo emisor térmico de Ufesa es un buen sistema de calefacción, funciona con corriente eléctrica, transmite muy bien el calor y lo reparte de forma gradual en las estancias donde esté instalado.
Utiliza tecnología seca que permite reflejar el calor de forma rápida. Es eficiente y no genera CO2 ni residuos y requiere de menos energía que otros sistemas para generar la misma cantidad de calor.
Hay que tener en cuenta donde queremos ubicarlos, sus dimensiones y prestaciones, para elegir el modelo más adecuado. Ufesa ofrece diferentes modelos (EM600, EM900, EM1200, EM1500, EM2000 y EM2000 Connect con conexión wifi) que incluyen de cuatro a nueve elementos y potencias desde los 600W a los 2000W.
EM2000 Connect con conexión wifi de Ufesa.
Dispone de pantalla LCD en la que se ve de forma clara la programación diaria o semanal seleccionada. La temperatura es ajustable de 5 a 35°C para acomodarlos a las exigencias de cada espacio.
Se puede seleccionar el modo de funcionamiento entre confort, económico, anti hielo o standby. Es un modelo versátil y de fácil manejo, ya que está pensado bien para colgarse en un punto fijo de la pared o para ser transportado con las ruedas que incluye.
Ficha técnica Emisores térmicos
FOTO PRINCIPAL.: Nuevo emisor térmico EM1500 de Ufesa.