Con la llegada de los días más fríos, el teletrabajo y la adaptación a la nueva rutina, es complicado acudir a la cita diaria con tu café favorito, en tu bar favorito. Lejos de renunciar a tu momento café, Breville tiene la solución. Su gama de cafeteras Breville Barista, de ...
Con la llegada de los días más fríos, el teletrabajo y la adaptación a la nueva rutina, es complicado acudir a la cita diaria con tu café favorito, en tu bar favorito. Lejos de renunciar a tu momento café, Breville tiene la solución. Su gama de cafeteras Breville Barista, de estilo profesional para uso doméstico, ha llegado para revolucionar el sector y ofrecer el mejor café del bar, en tu propia casa.
Con tecnología y diseño exclusivo, esta generación de cafeteras es un imprescindible para los amantes del café. Breville Barista ofrece el mejor café, de cafetería, en tu hogar. Tanto con su versión MAX -la estrella de la categoría, con molinillo integrado-, como en Mini, con las mismas prestaciones en tamaño compacto, podrás convertirte en barista sin salir de casa.
En sintonía con las necesidades de los consumidores, cada día más concienciados con la búsqueda de lo genuino y el origen de los productos y las elaboraciones, Breville Barista recupera sabores auténticos y procesos tradicionales. Desde la molienda, hasta el aroma y la textura, el resultado de estas cafeteras es excepcional.
Breville Mini Barista.
El café perfecto en tres pasos
Con las cafeteras de Breville te sentirás como un auténtico barista, preparando la taza perfecta para cualquier momento del día: el desayuno, a media mañana, el imprescindible de la sobremesa...
Como reina de la categoría, Breville Barista MAX ofrece un café perfecto en tan solo tres pasos: moler el grano, extraer el café y texturizar la leche. Esta cafetera incluye un molinillo integrado Tap & Go con capacidad para café en grano de hasta 250g. Gracias a su tecnología en la extracción del café y la textura de la leche, la experiencia de prepararse un café resulta única, tanto en el proceso como en el resultado final.
Por su parte, Breville Mini Barista prescinde del molinillo en un formato más compacto, pero conserva la esencia de la gama para conseguir la misma experiencia y resultados del auténtico sabor a café. Características que convierten a estas cafeteras únicas en el mercado.
FOTO PRINCIPAL.: Breville Barista MAX.