Modular Bloomest, la lavandería portátil y a medida ya está aquí

Bloomest, las lavanderías autoservicio de la firma Miele, crean una lavandería móvil en formato contenedor que ocupa unos 20 m2, para instalar en superficies comerciales, gasolineras, supermercados, campings y hoteles. El cliente puede adecuar las lavadoras y secadoras en función de sus necesidades y ubicación. El primer módulo de este tipo ya ha sido instalado en una estación de servicio en Murcia.

22/09/2020

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, presenta la Modular Bloomest un nuevo concepto de lavandería portátil y a medida que está diseñado para su instalación en centros comerciales, supermercados, gasolineras, campings y hoteles. La nueva lavandería móvil tiene un formato contenedor que ocupa unos 20 m2, ...

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, presenta la Modular Bloomest un nuevo concepto de lavandería portátil y a medida que está diseñado para su instalación en centros comerciales, supermercados, gasolineras, campings y hoteles.

La nueva lavandería móvil tiene un formato contenedor que ocupa unos 20 m2, y la marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales o negocios. Además, el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan según la necesidad de cada cliente y ubicación.

Gianluca Falchi responsable de Negocio de Bloomest Iberia comenta: "proyectamos nuestro conocimiento de tiendas ´a pie de calle´ dentro de otros negocios con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial. Con Modular Bloomest ofrecemos una solución de calidad con un mínimo riesgo de inversión. Nuestro objetivo es crear sinergias entre las lavanderías y el máximo número de negocios".

Bloomest, que ya cuenta con su primera Modular Bloomest en una estación de servicio en Murcia, asegura que es una nueva fórmula para atraer clientes a estos negocios a través del servicio de lavandería. En palabras de Falchi "los usuarios pueden aprovechar para ir a hacer la compra o hacer otros recados mientras hacen la colada".

FOTO PRINCIPAL.: Bloomest, las lavanderías autoservicio de Miele, ponen en marcha Modular Bloomest un nuevo concepto de lavandería móvil y adaptable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts