Logitech, main sponsor de la I Edición digital de 080 Barcelona Fashion

La tecnología se alía con la moda y el diseño en un evento completamente digital. Para ello crea contenidos en exclusiva mediante sus dispositivos, en el que los influencers Inés Arroyo y Lucas Loren realizan entrevistas a diseñadores y profesionales del sector, así como también formar parte de la Tech Talk de la firma, en la que conversan acerca de la digitalización en el mundo de la moda y la democratización de las pasarelas. Además, dentro del marco de este evento, Logitech aprovecha para dar a conocer sus novedades, entre las que destacan Blue, su línea de micrófonos USB.

16/09/2020

Logitech apuesta por la moda como main sponsor de la primera edición digital de 080 Barcelona Fashion. Esta unión entre tecnología y moda nace de una mutua apuesta por el diseño, la sostenibilidad y la creatividad en un contexto donde el cambio de paradigma ha llegado para quedarse. Logitech, firma especializada ...

Logitech apuesta por la moda como main sponsor de la primera edición digital de 080 Barcelona Fashion. Esta unión entre tecnología y moda nace de una mutua apuesta por el diseño, la sostenibilidad y la creatividad en un contexto donde el cambio de paradigma ha llegado para quedarse.

Logitech, firma especializada en productos tecnológicos de consumo, lleva más de 35 años conectando personas a través de los dispositivos que utilizan en su día a día. Con el diseño y la innovación como sus pilares, y el objetivo de potenciar la creatividad y productividad de los usuarios, así como promover que compartan sus pasiones, la compañía multimarca se adentra ahora en esta nueva realidad del mundo de la moda en la que las pasarelas cobran vida a través del ecosistema digital y los formatos y puntos de vista se multiplican.

Con motivo de 080 Barcelona Fashion, Logitech crea contenidos en exclusiva a través de sus dispositivos que se ajustan a una edición completamente digital con el objetivo de llegar a una audiencia más global. Para ello, Logitech cuenta con dos invitados de excepción: Inés Arroyo y Lucas Loren, ambos creadores de contenidos digitales y consultores de moda que entrevistan a varios de los diseñadores participantes de 080 Barcelona Fashion, así como también a otros profesionales del sector durante en el espacio de entrevistas de 080 Barcelona Fashion is powered by Logitech + Blue. Una oportunidad única de acercar la moda a audiencias más globales y dar más visibilidad a los talentos creativos y a sus propuestas por el diseño mediante sus periféricos lifestyle: el ratón Pebble, el teclado K380 y la streamcam, ideal para grabar contenidos audiovisuales.

logitech_main_sponsor_21942_20200915053655.png (600×400)

Ratón Pebble y teclado K380 de Logitech.

Además de estas entrevistas, Inés Arroyo y Lucas Loren también participan en la Fashion Tech Talk organizada por Logitech, donde ambos, junto con la directora de Marketing de Logitech Iberia, Zuriñe Martín, conversan sobre la digitalización del mundo de la moda y como los creadores de contenidos democratizan el sector a través de sus canales digitales.

Todos estos contenidos se pueden ver en las plataformas digitales de Logitech y de 080 Barcelona Fashion desde este lunes 14 al 17 de septiembre coincidiendo con la celebración de la primera pasarela catalana 100% digital.

Blue, conocidos como los "micrófonos de Internet", ponen voz a la primera edición digital de 080 Barcelona Fashion
En el marco de 080 Barcelona Fashion, Logitech se alía con Blue, marca del grupo tecnológico, y su gama de micrófonos USB especialmente pensados para creadores de contenidos. Los micrófonos Blue son ideales para hacer stream en tiempo real en Twitch o Facebook Gaming, iniciar un canal de YouTube o grabar un podcast. Con Blue tendrás todo lo que necesitas para dar voz a tus ideas.

Su producto estrella, el Yeti X de Blue, es un micrófono USB de última generación y calidad profesional pensado para streaming, podcasting y producciones de YouTube, sea cual sea el contenido. Con un nuevo conjunto de cuatro cápsulas de condensadores en su interior, Yeti X ofrece el legendario sonido de retransmisión de Blue con un mayor enfoque y claridad que nunca -en cuatro versátiles patrones de captación. Un botón inteligente multifunción iluminado le permite monitorizar y ajustar su nivel de voz en tiempo real, proporcionando un control preciso sobre el flujo de audio. Y toda la tecnología con la facilidad de uso característica de los productos de la marca.

FOTO PRINCIPAL.: Zuriñe Martín (izquierda), Marketing Manager de Logitech Iberia en la Fashion Tech Talk con los influencers Luc Loren e Inés Arroyo (derecha).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts