El queso ya no sabrá igual con la raclette Cheese&Grill 6000 Black de CECOTEC

La firma valenciana vuelve a sorprendernos con este innovador aparato, con el que poder derretir y degustar el producto lácteo como si estuvieras en Suiza. Pero no será lo único, también podrás preparar carnes y verduras en simultáneo a través del grill. Es de acero inoxidable y es antiadherente, por lo que facilita su limpieza tras su uso. Además, podrás llevarlo allá donde vayas gracias a su diseño compacto y ligero.

15/09/2020

En los últimos años se ha despertado en España gran interés por la cultura del queso. Así pues, CECOTEC ha desarrollado en este sentido una raclette que permite preparar y degustar este producto lácteo al estilo suizo. Gracias a sus 600 W de potencia con Cheese&Grill 6000 Black se puede ...

En los últimos años se ha despertado en España gran interés por la cultura del queso. Así pues, CECOTEC ha desarrollado en este sentido una raclette que permite preparar y degustar este producto lácteo al estilo suizo. Gracias a sus 600 W de potencia con Cheese&Grill 6000 Black se puede derretir el queso y al mismo tiempo, cocinar carnes y verduras con la función grill.

Cheese&Grill 6000 Black está fabricada en acero inoxidable de gran calidad, así se logra una mayor durabilidad y una menor adherencia a la suciedad. Además, su material antiadherente de la parrilla superior facilita y agiliza la limpieza después de cada uso.

La raclette Cheese&Grill 6000 Black viene con dos juegos de 2 espátulas de madera, y se convierte en la aliada perfecta para las comidas con la familia y amigos. Dispone de un mango giratorio y reclinable que permite ajustar la altura de la raclette. Asimismo, cuenta con un soporte para queso con 2 asas de madera, para regular la inclinación y el ángulo de la bandeja y el queso.

Su termostato regulable permite derretir el queso al gusto. Al seleccionar una temperatura elevada se puede dorar y gratinar. Y con una temperatura moderada se puede fundir ligeramente el queso.

Diseño ligero y compacto
Su diseño ligero y compacto facilita tanto el almacenamiento como el transporte. Sus pies antideslizantes garantizan la estabilidad del producto y una instalación más firme.

FOTO PRINCIPAL.: Cheese&Grill 6000 Black de CECOTEC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts