Fersay estrena su nuevo catálogo en papel con productos de marca propia

La compañía pone a disposición de sus clientes más de un centenar de páginas en las que podrán encontrar accesorios y pequeños aparatos electrodomésticos de su marca propia, así como repuestos y consumibles de las principales marcas de referencia del mercado. En esta primera quincena de septiembre tiene previsto repartirlo entre sus más de 5.500 clientes.

11/09/2020

El distribuidor de recambios y accesorios Fersay presenta al mercado profesional su nuevo catálogo de accesorios y pequeños aparatos electrodoméstico. La compañía madrileña presenta un catálogo impreso de 111 páginas estructurado en dos partes. Una de ellas dedicada en exclusiva a accesorios y PAE de su marca propia Fersay, ...

El distribuidor de recambios y accesorios Fersay presenta al mercado profesional su nuevo catálogo de accesorios y pequeños aparatos electrodoméstico.

La compañía madrileña presenta un catálogo impreso de 111 páginas estructurado en dos partes. Una de ellas dedicada en exclusiva a accesorios y PAE de su marca propia Fersay, y otra con los repuestos y consumibles de más rotación de las principales marcas del mercado.

Fersay tiene previsto repartirlo entre sus más de 5.500 clientes en esta primera quincena de septiembre y servirá como guía y referencia para los clientes profesionales.

El propósito del mismo es, que sus clientes puedan tener este tipo de recambios en sus tiendas, asegurándose de esta manera contar con productos de alta rotación en stock y aumentando así las posibilidades de venta hacia el consumidor final.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo en papel de productos de marca propia de Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts