Mambo 9590 de CECOTEC, el robot de cocina que prepara cuatro elaboraciones a la vez

Con este robot podrás cocinar sin límites: platos principales, postres, zumos, yogures... Se trata de un aparato multifunción capaz de trocear, licuar, sofreír, recalentar, emulsionar, cocinar al vapor, hervir, cocinar al baño maría, etc. Además, permite preparar hasta cuatro elaboraciones en simultáneo: cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles. Dispone de una jarra independiente con hasta 3,3 litros y de una báscula. A través de su pantalla digital es posible programar el tiempo, la velocidad, temperatura y potencia del cocinado. Este novedoso modelo cuenta con la nueva tapa ´Top Mambo´ desarrollada por el equipo I+D de la firma valenciana.

09/09/2020

La vuelta a la rutina hace necesario optimizar en las familias los tiempos de cocinado, y los robots de cocina resultan especialmente útiles para ello. CECOTEC acaba de sacar al mercado su último modelo Mambo 9590 que destaca por contar con la nueva tapa Mambo Top. El equipo de I+D de ...

La vuelta a la rutina hace necesario optimizar en las familias los tiempos de cocinado, y los robots de cocina resultan especialmente útiles para ello. CECOTEC acaba de sacar al mercado su último modelo Mambo 9590 que destaca por contar con la nueva tapa Mambo Top.

El equipo de I+D de la empresa valenciana ha desarrollado este accesorio con un innovador sistema que garantiza la máxima eficacia y rendimiento para el robot de cocina Mambo. La nueva tapa `Top Mambo´ aporta un vanguardista sistema de apertura que, permite disfrutar de una cocina sin límites, con un notable tiempo de ahorro en las elaboraciones.

Mambo 9590 además cuenta con uno de los sistemas de seguridad más avanzados Security Check System que permite poner y quitar las cuchillas fácilmente. El tapón dosificador dispone de un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de turbo sin riesgo de salpicaduras.

Jarra con recubrimiento cerámico
Este modelo incluye una jarra independiente de gran capacidad, hasta 3,3 litros, fabricada en acero inoxidable y cuyo revestimiento cerámico la hace antiadherente y facilita su limpieza también en el lavavajillas. Incorpora una báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.

La mariposa dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado. Y la espátula recubierta de silicona ayuda a extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o remover si es necesario.

mambo_9590_cecotec_21910_20200908055623.png (600×400)

Mambo 9590 de CECOTEC.

30 funciones de cocinado
Este robot dispone de 30 funciones de cocinado: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles y simula un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita el sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Gracias a su motor con doble engranaje aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.

A velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y permite cocinar sin tapa. Además, con la función sofrito a una temperatura superior se puede utilizar para dorar los alimentos.

El movimiento SlowMambo permite cocinar a baja temperatura, lentamente, mientras se remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Esta cuchara se utiliza también para el amasado. Al no cortar la masa, logra que sea más homogénea y alcance un mayor volumen.
mambo_9590_cecotec_21910_20200908055750.png (600×400)

Mambo 9590 de CECOTEC.

4 elaboraciones al mismo tiempo
El cestillo de hervir sirve para preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo: cocinar en la jarra; en el cestillo y en la vaporera a dos niveles. Dada su gran capacidad es ideal para ahorrar tiempo en la cocina. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.

Personalizable
Gracias a su gran pantalla digital la hace altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad. Asimismo, permite la personalización en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.

Este modelo de robot de cocina incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.

FOTO PRINCIPAL.: Mambo 9590 de CECOTEC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts