Cecotec añade a su gama PAE Cocina dos potentes batidoras y un original palomitero

Este verano los momentos en familia y amigos serán de lo más divertido gracias a los novedosos productos de la firma valenciana. Es el caso de su nueva gama de batidoras de vaso Power Black Titanium PerfectMix, compuesta por un modelo de 1500 W y otro de 1300 W, y por su palomitero Fun&Taste P´Corn Easy. Las batidoras cuentan con una función Turbo, capaz de triturar y pulverizar con la máxima velocidad todo tipo de alimentos, hasta los más duros, siendo capaz también de picar el hielo. Posee además 5 velocidades para adaptarse a las necesidades del usuario, ofreciendo un corte y triturado perfecto gracias a sus cuchillas con recubrimiento de titanio negro. Por su parte, con el palomitero Fun&Taste P´Corn Easy las palomitas estarán lista de forma rápida y sencilla, pudiendo disfrutar del sabor natural o experimentar con nuevos sabores como chocolate o queso, sin necesidad de añadir aceite o mantequilla para su preparación.

20/07/2020

Con el tiempo de verano, las altas temperaturas invitan al relax, la desconexión y a compartir momentos con familia y amigos. En este sentido, CECOTEC aumenta su gama de batidoras de vaso y sus palomiteros con el fin de agilizar el cocinado y apostando por las últimas tecnologías. La familia Power ...

Con el tiempo de verano, las altas temperaturas invitan al relax, la desconexión y a compartir momentos con familia y amigos. En este sentido, CECOTEC aumenta su gama de batidoras de vaso y sus palomiteros con el fin de agilizar el cocinado y apostando por las últimas tecnologías.

La familia Power Black Titanium PerfectMix cuenta con dos modelos, uno de 1500 W y otro de 1300 W. Las principales diferencias entre ellos se centran: en el número de cuchillas, el primero de 8 y el segundo de 6 y en la velocidad, ya que le modelo más alto alcanza las 24000 rpm y su hermano pequeño las 22000.

Batidos, licuados y granizados ya no tendrán secretos gracias a las nuevas Power Black Titanium 1500 Perfect Mix y Power Black Titanium 1300 Perfect Mix. Sus cuchillas con recubrimiento de titanio negro desarrolladas por CECOTEC aumentan su resistencia y mantienen el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.

Gracias al engranaje Metaluxe se aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva. Además, esta serie cuenta con un filtro para licuados sin pulpa, resulta ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores.

cecotec_anade_21763_20200717021037.png (600×400)

Power Black Titanium 1500 PerfectMix de Cecotec.

Sus 5 velocidades permiten adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Cuenta con la función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros, y pica el hielo.

La jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia cuenta con 1,8 litros de capacidad y admite elaboraciones tanto calientes como frías. Asimismo, su tapa con cierre hermético y tapón dosificador permiten introducir ingredientes durante el cocinado.

En la apuesta de la firma valenciana para la seguridad se ha incluido el sistema Security Check System que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado. También cuenta con una base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control.

La limpieza se convierte en una tarea sencilla, ya que su jarra se puede lavar en lavavajillas y a las cuchillas desmontables.

Fun&Taste P´Corn Easy
CECOTEC lanza al mercado Fun&Taste P´Corn Easy una máquina para hacer palomitas de manera rápida y divertida por su sistema de inyección de aire caliente. Gracias a esta innovación se consigue hacer palomitas sanas sin necesidad de añadir aceite o mantequilla a su preparación, sin calentarse en microondas, y todo ello solo con apretar un botón.

Su potencia de 1200 W permite cocinar 80 g de palomitas en 3 minutos. El tazón extraíble en forma de donut se coloca de tal forma en la máquina que recoge cuidadosamente todas las palomitas de maíz que se van haciendo a medida que salen de la máquina.

Su diseño es perfecto, al ser transparente se ve claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Igualmente, al ser compacto resulta fácil de transportar y guardar gracias a sus piezas desmontables. Su tapa extraíble e interior antiadherente garantizan limpieza fácil apta para lavavajillas.

Por supuesto con Fun&Taste P´Corn Easy se puede disfrutar del sabor natural de las palomitas o se puede innovar y otros sabores como chocolate, caramelo, queso, canela, mantequilla, una vez las palomitas estén hechas.

cecotec_anade_21763_20200717021135.png (600×400)

Fun&Taste P´Corn Easy de Cecotec.

FOTO PRINCIPAL.: Power Black Titanium 1300 PerfectMix de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts