Fersay celebra este martes su 41 aniversario

La firma especializada en repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar conmemora este martes 30 de junio su 41 aniversario de una forma atípica debido a la situación actual que está viviendo el país debido al Covid-19. Se trata de una compañía que se forjó en 1979, que nació del trabajo, ilusión y esfuerzo de dos amigos universitarios que pusieron en marcha un pequeño servicio técnico en Alcalá de Henares. A día de hoy, Fersay cuenta con más de 5.500 clientes y más de 150.000 piezas entre sus tres almacenes.

30/06/2020

La empresa distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, celebra este martes 30 de junio su 41 aniversario. Corría el año 1979 cuando dos jóvenes amigos universitarios, deciden abrir un pequeño servicio técnico en la localidad de Alcalá de Henares. Un local de unos 50m2 donde se reparaban ...

La empresa distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, celebra este martes 30 de junio su 41 aniversario.

Corría el año 1979 cuando dos jóvenes amigos universitarios, deciden abrir un pequeño servicio técnico en la localidad de Alcalá de Henares. Un local de unos 50m2 donde se reparaban televisores de tubo y vídeos VHS. Ante la dificultad de encontrar las piezas para su reparación, probaron suerte y comenzaron a distribuir algunas piezas a otros servicios técnicos de la zona y unos años más tarde, con esfuerzo, reinversión íntegra de beneficios y unos cuantos kilómetros a la espalda, distribuían recambios por todos los servicios técnicos de España.

Hoy en día, Fersay distribuye recambios en todo el sur de Europa, tiene más de 5.500 clientes profesionales y más de 150.000 piezas entre sus 3 almacenes.

"Lo que más nos ha hecho crecer, avanzar y poder llegar hasta aquí, han sido las adversidades. Sin ellas no puedes reflexionar, ni cambiar, ni hacer las cosas mejor", afirma Jose Carrasco, CEO y director de la empresa.

El año pasado, la firma celebró su 40 Aniversario con una gran fiesta donde acudieron clientes, proveedores, amigos y colaboradores de la compañía. Este año, debido a la situación actual que vive todo el país, será una jornada de reflexión y respeto por todo lo sucedido.

En el pensamiento de todos los que componen el grupo Fersay, está el de no olvidar la trayectoria recorrida, con orgullo, agradecidos y con muchas ganas de seguir avanzando e innovando para seguir creciendo.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay celebra su 41 aniversario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts