LG LED Signage, con conectores inalámbricos y calidad de imagen inigualable

Este innovador sistema de señáletica digital se caracteriza por su fácil instalación que, junto con sus accesorios de montaje, facilita la creación de diferentes tamaños y formatos de pantalla para adaptarse a cualquier tipo de necesidad o espacio. Otro de sus valores añadidos es la calidad de la imagen, ya que es capaz de proporcionar una resolución 4K UHD y garantizar una experiencia inmersiva.

29/06/2020

En su compromiso por innovar para satisfacer las necesidades tanto de los negocios como de los usuarios, la compañía coreana LG Electronics ha presentado su solución de señalética digital más avanzada hasta la fecha: LG LED Signage (modelo LSAA), lo último en tecnología y diseño de pantallas. La nueva solución ...

En su compromiso por innovar para satisfacer las necesidades tanto de los negocios como de los usuarios, la compañía coreana LG Electronics ha presentado su solución de señalética digital más avanzada hasta la fecha: LG LED Signage (modelo LSAA), lo último en tecnología y diseño de pantallas. La nueva solución ofrece mejor calidad de imagen y una instalación más fácil que los modelos anteriores, gracias a su diseño por cabinets que permite crear pantallas de gran dimensión sin complicaciones.

Con el fin de proporcionar energía a toda la instalación sin necesidad de cables adicionales entre los cabinets, LG diseñó la solución con un único distribuidor LED (600W x 337.5H x 44.9D mm) consiguiendo ahorrar tiempo y costes y ofreciendo una resolución 4K UHD y relación de aspecto 16:9. Esta conexión entre pantallas de forma inalámbrica es posible gracias a tecnología propia de LG, unos conectores en forma de clavija que se ubican en los extremos del distribuidor LED. Además, permite a los instaladores conectar múltiples pantallas y, junto a los accesorios de montaje en pared y marcos, crear diferentes opciones de tamaños y formatos para cumplir con las necesidades de los clientes y las condiciones del espacio.

signage_21667_20200626042927.png (600×400)

LG LED Signage.

LG demuestra una vez más la excelente calidad de sus soluciones, al contar LG LSAA con el mismo procesador de Inteligencia Artificial que sus televisores de alta gama. Así proporciona la mejor calidad de imagen y consigue una experiencia inmersiva con apenas 1,2mm de distancia entre píxeles (pixel pitch), que se reducirá a 1mm en la segunda mitad del año. La compañía también está comprometida con ofrecer la máxima eficiencia en todos sus productos, por ello, la nueva solución emplea un método de cátodo común (donde los cátodos de los LED están conectados a un solo pin) para evitar el consumo innecesario de energía.

"Nuestra serie LSAA establece un nuevo estándar en el mercado de soluciones de señalética LED", afirma Paik Ki-mun, senior vice president y head of the Information Display business unit de LG Electronics Business Solutions Company. "La innovación permite a LG liderar la industria gracias a la excelente calidad de imagen, una mayor facilidad de instalación y un valor competitivo inmejorable".

La nueva solución estará disponible en España en los próximos meses.

FOTO PRINCIPAL.: LG LED Signage.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts