Teka ofrece servicio técnico al cliente con la máxima garantía sanitaria

Con el fin de preservar la salud de los usuarios y trabajadores, la compañía puso en marcha un estricto protocolo de seguridad para que su servicio técnico de instalación y reparación cumpla con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias. Así, sus operarios están equipados con mascarillas FPP2, EPIs y guantes, que destruyen al final de cada visita al domicilio del cliente. Además, se encargan de retirar los embalajes y residuos de la vivienda y desinfectar el material empleado antes de realizar su próximo servicio.

09/06/2020

Teka garantiza la máxima protección y seguridad en su asistencia presencial, instalaciones y reparaciones con el objetivo de proteger la salud de sus clientes, profesionales y partners. Desde la declaración del estado de alarma, la compañía estableció un estricto protocolo de actuación para que su servicio técnico de instalaciones y ...

Teka garantiza la máxima protección y seguridad en su asistencia presencial, instalaciones y reparaciones con el objetivo de proteger la salud de sus clientes, profesionales y partners.

Desde la declaración del estado de alarma, la compañía estableció un estricto protocolo de actuación para que su servicio técnico de instalaciones y reparaciones cumpliera con una serie de medidas que permitieran garantizar la prevención de la salud tanto del cliente como de los trabajadores implicados en realizar este trabajo, tal y como se indicaban en las medidas preventivas señaladas por las autoridades sanitarias.

Medidas de seguridad para minimizar el impacto de las visitas
Previamente a cada visita, se informa detalladamente al cliente de cómo se va a proceder y se establecen las recomendaciones que se deben seguir para garantizar su propia seguridad y la de los técnicos que acuden al domicilio.

Además de utilizar mascarillas FPP2, el técnico que acude al domicilio del cliente va protegido con un equipo de protección individual (EPI) y guantes, que se usa para una sola vez, por lo que se destruye al finalizar cada visita. En la vivienda, el operario mantiene la distancia de seguridad y se insta a que en el espacio de trabajo haya el menor número de personas posibles.

Una vez terminada la reparación o instalación, los técnicos retiran siempre los embalajes o posibles residuos de la casa del cliente y posteriormente se desinfecta el material utilizado en la instalación y que es necesario reutilizar para el siguiente trabajo, garantizando así que el material está totalmente protegido para la próxima visita.

FOTO PRINCIPAL.: Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts