Cecotec refuerza su gama Cumbia con cafeteras espresso y diseño italiano

Los amantes cafeteros están de suerte, ya que la firma valenciana amplía su flota de cafeteras con nuevos modelos. Se trata de `Mimoka 300 Shiny´, `Mimoka 600 Shiny´, `Mimoka 900 Shiny´, y `Mimoka 1200 Shiny´, fabricadas en aluminio fundido, con las que preparar un café con cuerpo y aroma. Pueden emplearse tanto en cocinas de gas, eléctricas, inducción como en la vitrocerámica. A ellas se unen `Cumbia Moking 200´, `Cumbia Moking 400´, `Cumbia Moking 600´ y `Cumbia Moking 1000´. Y para aquellos más modernos, ofrece las espresso `Cafelizzia 790 White´ y `Cafelizzia 790 White Pro´, que llaman la atención por su elegante diseño y color, en acero inoxidable blanco, con las que preparar todo tipo de cafés o infusiones. Cuentan con un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock y gracias a su potente bomba de presión con ForceAroma de 20 bares, obtendremos un café cremoso con el máximo aroma.

01/06/2020

Conscientes de la importancia y sensaciones que aporta un buen café, Cecotec ha ampliado la gama Cumbia con nuevas cafeteras espresso y modelos italianos con la finalidad de adaptarse a los siempre exigentes paladares de los amantes del buen café. La firma valenciana evoca el diseño italiano y lanza `Mimoka´. Una ...

Conscientes de la importancia y sensaciones que aporta un buen café, Cecotec ha ampliado la gama Cumbia con nuevas cafeteras espresso y modelos italianos con la finalidad de adaptarse a los siempre exigentes paladares de los amantes del buen café.

La firma valenciana evoca el diseño italiano y lanza `Mimoka´. Una versión actual de la icónica cafetera `Moka´ que elabora el café haciendo pasar agua hervida presurizada por vapor, a través de café molido.

De esta forma, Cumbia se amplía con los modelos `Mimoka 300 Shiny´, `Mimoka 600 Shiny´, `Mimoka 900 Shiny´, y `Mimoka 1200 Shiny´. Una familia de cafeteras italianas fabricadas en aluminio fundido de alta calidad para hacer café con el mejor cuerpo y aroma. Aptas para cocinas de gas, eléctrica, inducción y vitrocerámica. Su capacidad varía en función del modelo, desde los 150 ml, ideal para 3 tazas de café hasta los 600 ml, práctico para 12 tazas de café.

cecotec_refuerza_21536_20200529123523.png (600×400)

Cumbia Mimoka Shiny 300, 600, 900 y 1200 de Cecotec.

La evolución de este diseño se refleja en los modelos `Cumbia Moking 200´, `Cumbia Moking 400´, `Cumbia Moking 600´ y `Cumbia Moking 1000´. Cafeteras elaboradas en acero inoxidable de gran calidad y diseño elegante, aptas para todas las superficies térmicas.

La comodidad de uso se refleja en que es fácilmente desmontable y es apto para lavavajillas. Según sus necesidades, el usuario puede elegir entre capacidades de 100, 200, 300 y 500 ml, ideal para obtener 2, 4, 6 y 10 tazas de café, respectivamente.

cecotec_refuerza_21536_20200529123224.png (600×400)

Cumbia Moking 1000 de Cecotec.

Las cafeteras de ambos modelos incorporan un mango muy ergonómico para un uso cómodo de la cafetera y termorresistente para aislar las altas temperaturas. Asimismo, disponen de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua mientras se hace el café. Su filtro interior de acero inoxidable de alta calidad contribuye a lograr el café más puro y tradicional. Para una mayor prevención todos los modelos disponen de una válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir.

Los amantes del café están de enhorabuena con las nuevas cafeteras espresso `Cafelizzia 790 White´ y `Cafelizzia 790 White Pro´. Compactas y de elegante diseño en acero inoxidable blanco, permiten hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente, con la temperatura idónea para las infusiones.

Cuentan con un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.

Incluyen vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y consigue la mejor espuma. El modelo `Cafelizzia 790 White Pro´ integra un manómetro de control Pressure Pro para comprobar la presión en tiempo real.

Cecotec cuida hasta el mínimo detalle de sus productos. Además de ser aptas para tazas de café y desayuno, integra una bandeja calientatazas.

Incorpora un depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad que, gracias al brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, permite preparar hasta dos cafés automáticamente y de manera simultánea. Se completa con un sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by.

FOTO PRINCIPAL.: Cafelizzia 790 White Pro de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts