EnGenius refuerza su experiencia de Partners con el programa de prueba Try&Buy

Los integradores y distribuidores podrán experimentar durante un mes el funcionamiento de los Puntos de Acceso y Switches de la compañía taiwanesa sin compromiso final de adquisición. Este servicio está disponible desde este lunes 25 de mayo hasta el jueves 25 de junio. Para beneficiarse de este servicio tan solo habrá que inscribirse en el portal de Partners de la compañía.

25/05/2020

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad para profesionales, ha lanzado en España su servicio "Try&Buy", un programa de pruebas para partners con el que los integradores y distribuidores tendrán la oportunidad de probar durante 30 días la robustez y la eficacia de los Puntos de Acceso ...

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad para profesionales, ha lanzado en España su servicio "Try&Buy", un programa de pruebas para partners con el que los integradores y distribuidores tendrán la oportunidad de probar durante 30 días la robustez y la eficacia de los Puntos de Acceso y Switches de EnGenius en su entorno natural.

Este servicio piloto en España, que estará vigente desde este lunes 25 de mayo al jueves 25 de junio de 2020, forma parte de la apuesta de la multinacional taiwanesa por reforzar la confianza del integrador y garantizar los máximos estándares de satisfacción entre sus clientes, ya que con "Try&Buy", podrán realizar todas las comprobaciones necesarias.

Con este programa específico, que estará disponible por tiempo limitado, EnGenius pone a disposición de sus partners desde dispositivos de exterior a equipos de interior WiFi 6, con gestión local, e incluso los nuevos sistemas con gestión Cloud Centralizada que no requieren de ningún tipo de controladora o instalación de software a nivel local, permitiendo desde un único Panel de Gestión controlar hasta 10.000 dispositivos distribuidos en tantos proyectos como se precise.

Para beneficiarse del servicio "Try&Buy" y poder conocer la tecnología de EnGenius sin un compromiso final de adquisición, los partners sólo tendrán que registrase en el Portal de Partners de la compañía https://partners.engeniusnetworks.eu, de forma totalmente gratuita y solicitar los equipos a su distribuidor habitual.

Las soluciones que forman parte de este programa de prueba y que cumplen con los requisitos de gestión Cloud son, por un lado, los Puntos de Acceso ECW220 WiFi 6, ECW120 AC Wave 2, ECW115 AC Wave 2, así como el Switch PoE con Gestión Cloud y local, modelo ECS1008P. Además, por otro lado con "Try&Buy" los distribuidores e integradores podrán probar los equipos de la serie EnSky, en concreto, los modelos EWSS357 (11ax,2x2 Interior), ENH1350EXT (Wave 2 2x2 AP Exteriores), EAP1250 (Wave 2 2x2 AP Interiores) y el EWS2908P Switch PoE con Controlador ezMaster Integrado. Que además forman parte del proyecto WiFi4EU.

FOTO PRINCIPAL.: "Try&Buy" de EnGenius.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts