Cecotec presenta `Energy Silence´, su nueva gama de aire acondicionado

La línea está compuesta por dos modelos tipo split, ´Energy Silence `12000 Air Clima´ y ´12000 Air Clima Connected´. Aunque ambos cuentan con las mismas prestaciones, el segundo ofrece la posibilidad de gestionar la temperatura de forma remota mediante wifi y a través del móvil. Estas unidades de climatización cuentan con la clasificación energética A++ y con una potencia de 3400 W, y facilitan el confort en el hogar sin importar la época del año en la que nos encontremos gracias a sus distintos modos de funcionamiento. Otra de sus ventajas es que disponen de flitros de aire extraíbles y lavables, proporcionando un aire interior libre de bacterias, ácaros o virus.

22/05/2020

El buen tiempo ya ha llegado. Para ayudar a combatir el aumento de temperaturas propio de esta época del año Cecotec suma a su oferta de climatización una nueva familia de aires acondicionados. Bajo la dedominación `Energy Silence´, la firma valenciana lanza dos modelos de aire acondicionado, de ...

El buen tiempo ya ha llegado. Para ayudar a combatir el aumento de temperaturas propio de esta época del año Cecotec suma a su oferta de climatización una nueva familia de aires acondicionados.

Bajo la dedominación `Energy Silence´, la firma valenciana lanza dos modelos de aire acondicionado, de tipo splits, Energy Silence `12000 Air Clima´ y 12000 Air Clima Connected´, cuya diferencia principal reside en la conectividad.

´Energy Silence 12000 Air Clima Connected´ ofrece una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000. De esta forma es capaz de conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz desde cualquier lugar al poder gestionarse, mediante wi-fi, a través del móvil.

Con sistema inverter, clasificación energética A++ y potencia de 3400 W, maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado de una manera totalmente sostenible ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando así la vida útil del equipo. Utiliza el gas R-32 que aumenta la eficacia y su poder de refrigerar/calefacción, además de ser muy poco contaminante y más respetuoso con el medio ambiente.

La polivalencia de este producto viene dada por la bomba de calor que incorpora, de clasificación energética A+ y 3400W, lo que le permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.

Posee 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) que permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año, así como 8 velocidades que garantizan un máximo confort ajustado al usuario.

cecotec_presenta_energy_21500_20200521064958.png (600×400)

Energy Silence 12000 Air Clima Connected de Cecotec.

Este equipo de aire acondicionado también ofrece 3 opciones de funcionamiento: Noche (mínimo ruido), Eco (mínimo consumo) y Autolimpieza. Su modo Deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 29 l/día de agua procedente de la humedad del ambiente, lo que conseguirá un aire más saludable en el hogar. Se trata de un sistema realmente silencioso ofrece 62 decibelios a máxima velocidad, sin alterar el clima del hogar mientras se ve la televisión o mientras de duerme.

Su gran área de cobertura de 25 m2 y su potente caudal de aire de 650 m3/h, propulsado con motor DC, proporcionan un intenso flujo de aire para conseguir, de manera eficiente y sostenible, adaptar la temperatura de la estancia a los grados deseados.

El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.

El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de mando a distancia o conexión Wi-Fi, por lo que todo el control del dispositivo se puede efectuar desde el smartphone. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.

cecotec_presenta_energy_21500_20200521063102.png (600×400)

Energy Silence 12000 Air Clima Connected de Cecotec.

Protección ante el COVID-19

Con la llegada del Covid-19 cobra especial relevancia contar con una buena ventilación así como el uso de filtros de partículas adecuados. Los dos modelos de `Energy Silence´ cuentan con filtros de aire extraíbles y lavables cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente. De esta forma contribuyen a garantizar un aire interior libre de bacterias, ácaros o virus, logrando ayudar a reducir su transmisión.

Con diseño de suaves líneas y acabado en blanco mate, el equipo incluye una unidad exterior, donde se aloja el motor, denominada compresor que cuenta con la certificación IPX4 que garantiza su gran protección, incluso frente a chorros de agua de 10 litros por minuto a una gran presión.

FOTO PRINCIPAL.: Energy Silence 12000 Air Clima Connected de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts