La tecnología nanoeTM X de Panasonic elimina alérgenos y virus del aire interior

Con este innovador sistema se consigue reducir ciertos virus y bacterias en hasta un 99,9%, al tiempo que es capaz de eliminar los olores del ambiente y de las prendas. Está presente en la línea de aire acondicionado doméstico Etherea y en la gama industrial de la firma.

20/05/2020

Panasonic Heating and Cooling ha diseñado la solución ideal para inhibir ciertos virus y bacterias hasta el 99,9%. Además, esta tecnología, disponible en algunos sistemas tanto de la gama doméstica como industrial de Panasonic, se ha diseñado para eliminar ciertos pólenes y alérgenos, por ejemplo, aquellos más comunes en primavera ...

Panasonic Heating and Cooling ha diseñado la solución ideal para inhibir ciertos virus y bacterias hasta el 99,9%. Además, esta tecnología, disponible en algunos sistemas tanto de la gama doméstica como industrial de Panasonic, se ha diseñado para eliminar ciertos pólenes y alérgenos, por ejemplo, aquellos más comunes en primavera que incrementan su presencia y afectan a muchos más individuos de lo habitual. De hecho, la sensibilidad al polen es la enfermedad alérgica respiratoria estacional más común en Europa.

¿Cómo funciona la tecnología nanoeTM X de Panasonic?
Esta avanzada tecnología genera radicales de hidroxilo (OH) envueltos en nanopartículas de agua, que mejoran la limpieza del aire. La efectividad de la inhibición de virus/bacterias se debe a una amplia área de producción de OH que puede generar 9.600 billones por segundo. Cada radical OH sustrae un átomo de Hidrógeno a las partículas orgánicas y las bacterias de la atmósfera, inhibiéndolas eficazmente del aire. Una mayor concentración de radicales OH supone una reducción aún mayor de los contaminantes, lo que consigue un ambiente más seguro y fresco para respirar, siendo totalmente inocuo para los seres vivos.

La tecnología nanoeTM X de Panasonic consigue eliminar durante todo el año el polen, la contaminación, los hongos, los virus que se encuentran en el aire e incluso los adheridos en la superficie de los muebles, suelo o alfombras, impidiendo el crecimiento del moho en superficies y tejidos.

También reduce los malos olores del ambiente y la ropa, incluso el humo del tabaco, ya que las partículas de nanoeTMX son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los tejidos. Otra funcionalidad de esta tecnología es la capacidad de hidratación y cuidado de piel y cabellos gracias a las partículas de agua que genera al ambiente.

Actualmente, nanoeTM X ya dispone de una tercera versión (Mark 2), que duplica la producción de radicales (9.600 billones por segundo), desarrollada por el área de I+D. Panasonic invierte en investigación más de un 6% de sus ventas netas anuales.

La gama de aire acondicionado doméstico Etherea y las unidades de consolas de suelo cuentan con nanoeTM X de serie. Esta tecnología también está disponible en la gama industrial de Panasonic, como una característica opcional en el cassette 90x90, y se incorporará a la nueva gama PACi NX que se lanzará al mercado durante los próximos meses.

FOTO PRINCIPAL.: Tecnología nanoeTM X de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts