Grupo Activa reabre sus tiendas poniendo el foco en sus asociados

A las tiendas que iniciaron su apertura la semana pasada se unen otras nuevas, aquellas situadas en las nuevas provincias que han conseguido pasar a la fase 1 de desescalada, por lo que el Grupo cuenta ya con 82% de sus locales abiertos sin necesidad de cita previa. Para rendir homenaje a sus asociados, desde la compañía han iniciado la campaña #OtraVezJuntos, con el fin de agradecer su labor y esfuerzo a la hora de volver a abrir estos espacios comerciales con todas las garantías sanitarias.

19/05/2020

Las tiendas asociadas a Grupo Activa comenzaron la semana pasada las aperturas de aquellos puntos de venta localizados en provincias en fase I, cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el Gobierno, incluyendo cartelería digital informativa para los clientes y todos los elementos necesarios para que la actividad en ...

Las tiendas asociadas a Grupo Activa comenzaron la semana pasada las aperturas de aquellos puntos de venta localizados en provincias en fase I, cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el Gobierno, incluyendo cartelería digital informativa para los clientes y todos los elementos necesarios para que la actividad en los puntos de venta se realice de forma segura.

Esta semana se suman las tiendas situadas en las nuevas provincias que han podido avanzar a la fase I de desescalada, lo que supone que aproximadamente el 82% de las tiendas del grupo ha comenzado a abrir sin cita previa.

Con motivo de esta reapertura, Activa ha puesto en marcha una campaña denominada #OtraVezJuntos, centrada en el corazón de la cadena, que son sus asociados. Una campaña que quiere homenajear a cada uno de los dueños y empleados de las tiendas Activa, que luchan cada día para dar el mejor servicio a sus clientes y vuelven a abrir sus puertas con mucho esfuerzo para continuar trabajando por ellos.

Así mismo, a través de las redes sociales se está emitiendo un vídeo motivador para los asociados de las tiendas, en el que se ensalza el esfuerzo realizado por los puntos de venta, sobre todo, durante la cuarentena.

Link: https://youtu.be/bP0uYQNKJvY

FOTO PRINCIPAL.: #OtraVezJuntos, la campaña de Grupo Activa que tiene como protagonistas a sus asociados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts