HP te invita a sacar tu lado más creativo con su nuevo portfolio de portátiles

Se trata de HP ZBook Studio, HP ZBook Create y HP ENVY 15, que se incorporan al ecosistema "Create" de la firma para que consumidores y profesionales puedan exprimir todo su talento creativo. Así, con la estación de trabajo móvil HP ZBook Studio y con el portátil de 15" HP ZBook Create podrán realizar múltiples tareas sin que se vea resentido su rendimiento, serán capaces de diseñar, editar, procesar y trasmitir desde cualquier lugar sin importar el volumen de trabajo, gracias a las opciones a los procesadores Intel® CoreTM e Intel® Xeon®. Además, disponen de un módulo de refrigeración por vapor y polímero de cristal. A ellos se unen HP ENVY 15, con chasis de aluminio y teclado más intuitivo, que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones 4K OLED True Black DisplayHDRTM.

08/05/2020

HP presenta su última workstation portátil, Z by HP, y su portfolio HP ENVY, pensados para que los creadores vayan un paso más allá. HP ZBook Studio, HP ZBook Create y HP ENVY 15 son las últimas incorporaciones al ecosistema Create de la marca, que se lanzó en Adobe MAX ...

HP presenta su última workstation portátil, Z by HP, y su portfolio HP ENVY, pensados para que los creadores vayan un paso más allá. HP ZBook Studio, HP ZBook Create y HP ENVY 15 son las últimas incorporaciones al ecosistema Create de la marca, que se lanzó en Adobe MAX en 2019.

La nueva potente línea de dispositivos permite a los creadores de cualquier nivel, consumidores, prosumidores y profesionales, capturar, crear y dar vida a conceptos e ideas digitales que se pueden compartir y disfrutar. En el pasado, los creadores tenían que elegir entre pesadas estaciones de trabajo o dispositivos de juego de grandes dimensiones para obtener toda la potencia que necesitaban para su trabajo o entretenimiento. Hoy, HP acaba con los límites entre la ingeniería y la productividad creativa, al permitir a los fotógrafos, video bloggers, diseñadores gráficos, arquitectos, realizadores y a cualquiera otro tipo de profesional de esta área, realizar lo que nunca pensó que fuera posible.

"En la medida que continuamos aprendiendo cómo adaptar nuevas formas de trabajar y aprender en estos momentos sin precedentes, una cosa permanece constante: cualquiera es un creador y necesita las herramientas adecuadas para dar vida a sus creaciones", afirma Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. "Con Zbook Studio, la estación más potente de trabajo de su tamaño o el ENVY 15 con soluciones térmicas similares a los de los dispositivos gaming, HP proporciona a los creadores profesionales la potencia necesaria para realizar su trabajo y a cualquiera que desee le ofrece la posibilidad de impulsar su talento".

Con una amplia historia de innovaciones de PC para la comunidad creativa, HP es el partner tecnológico ideal para la próxima generación de creadores. Para la Generación Z, la creatividad fluye de forma natural; por esta razón, necesitan un dispositivo que les ayude a dar vida a sus pensamientos tan rápidamente como aparecen y desaparecen los últimos memes y trending topics. Para aquellos que crean profesionalmente- ya sea diseñando, modelando, codificando o diseñando aplicaciones-, la serie Z by HP es la opción perfecta gracias a su reducido tamaño y gran potencia, perfecta para tareas intensivas en el uso de recursos. El portfolio HP ENVY, en el que se incluye el último ENVY 15, está pensado para el consumidor y el prosumidor actual que de manera habitual edita fotos y vídeos, desarrolla gráficos o diseña webs.

"Los creativos necesitan la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio", señala Bob Pette, vicepresidente y director general de Visualización Profesional de NVIDIA. "Equipados con unidades de procesamiento gráfico NVIDIA Quadro y GeForce RTX y con el respaldo de los controladores NVIDIA Studio, el ZBook Studio, el ZBook Create y el ENVY 15 proporcionan el rendimiento, la movilidad y la fiabilidad que los creadores demandan".

HP ZBook Studio, ZBook Create y ENVY 15 con unidades de procesamiento gráfico RTX forman parte del programa RTX Studio de NVIDIA, con aceleración para procesamiento exigente de renderizado mediante trazado de rayos y cargas de trabajo creativas de Inteligencia Artificial y controladores Studio para una fiabilidad sobresaliente.

invita_21437_20200507125420.png (600×400)

HP ZBook Studio Create.

Z by HP: Potencia tu innovación
HP ZBook Studio, la estación de trabajo móvil más potente del mundo por centímetro cúbico, y HP ZBook Create, el portátil de 15" más pequeño del mundo para crear y jugar, permite a los usuarios crear mientras se está de un lado a otro. Aunque en los últimos tres años se ha producido un crecimiento de un 47% en cuanto a factores de forma como el grosor y la ligereza, la mayoría de los dispositivos no han sido diseñados para soportar flujos de trabajo exigentes con aplicaciones y gráficos profesionales y que requieren precisión en el color. Las últimas incorporaciones al portfolio Z by HP están especialmente pensadas y diseñadas para dar respuesta a la exigente demanda de aplicaciones creativas y flujos de trabajo, y para proporcionar experiencias de usuario inmejorables hoy y en el futuro.

En 2015, el monitor HP LP2480zx Professional DreamColor recibió el Premio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Ingeniería y Científico. ZBook Studio y ZBook Create incorporan la primera pantalla DreamColor con una duración de batería de 17,5 horas para que artistas de efectos visuales, animadores y coloristas de todo el mundo puedan representar de forma precisa sus contenidos en la pantalla en cualquier lugar, gracias al colorímetro integrado en DreamColor, con autocalibración automática, 100% de precisión en sRGB y Adobe RGB, y más de 1.000 millones de colores6 para sombreado más suave y gradientes más consistentes.

HP ZBook Studio y HP ZBook Create:

Rendimiento
- Los creadores pueden diseñar, editar, procesar y transmitir desde cualquier lugar sin importar la complejidad del flujo de trabajo con opciones Quadro® o GeForce® y procesadores de próxima generación Intel® CoreTM e Intel® Xeon®.

- Los profesionales creativos actuales quieren equipos multi-tarea. Esto significa sistemas que, mientras transmiten el proyecto como tarea de fondo, les permitan seguir trabajando sin que el rendimiento de otras aplicaciones se vea afectado. ZBook Studio es la estación de trabajo móvil más potente del mundo por centímetro cúbico para transmitir.

- El control de potencia deslizable Z ofrece al usuario control total sobre el tipo de rendimiento y el sonido para determinados flujos de trabajo. Al mismo tiempo, el algoritmo predictivo de ventilador Z gestiona de forma inteligente el comportamiento del ventilador en base al tipo de trabajo y a las aplicaciones utilizadas.

- Nuevo módulo de refrigeración por vapor y polímero de cristal, las soluciones térmicas para gaming han sido diseñadas para que los usuarios pueden trabajar a máximo rendimiento. El sistema de refrigeración expulsa el aire de la CPU y de la GPU en dos direcciones, desbloqueando la densidad de potencia, que es 2,8 veces mayor generación tras generación en un diseño de portátil, con un tamaño hasta un 22% menor.

Diseño
- ZBook Studio, la estación de trabajo móvil más potente del mundo por centímetro cúbico, y ZBook Create cuentan con una pantalla casi sin bordes, con una reducción del volumen del 22% respecto a la generación anterior, y una autonomía de 17,5 horas en un diseño ligero en aluminio. Se trata de un portátil pensado para los creadores por su gran precisión de colores y autonomía para todo el día.

- El comando Z del teclado ha sido diseñado específicamente para facilitar a los creadores la transición desde otros productos, con un diseño habitual de teclado para accesos directos y teclas ultra silenciosas para un flujo creativo perfecto sin interrupciones.

- La mejor experiencia de sonido del mundo en un portátil de 15,6" para crear y jugar, con graves de 150 Hz y altavoces personalizados a medida con tecnología Bang and Olufsen para un envolvente sonido. Están equipados con los altavoces más potentes y con los niveles más altos de graves de cualquier portátil HP.

Sostenibilidad
- La primera estación de trabajo móvil del mundo fabricada con plástico reciclado de los océanos, con exterior de aluminio ligero y reciclable, que multiplica por cinco la resistencia a la abrasión de fibra de carbono pintada y cumple con las pruebas MIL-STD 810G9.

- Diseñado al detalle con un extraordinario rendimiento en un tamaño innovador. Nunca antes se ha tenido tanta potencia en un diseño tan elegante. Probado exhaustivamente. Ingeniosamente creado. Impulsa el talento para crear con nuestra mejor tecnología, un nuevo punto de referencia para las estaciones de trabajo móviles.

HP ENVY: Impulsa tu pasión

HP ENVY 15
Diseño
- El diseño minimalista se extiende por todo el dispositivo en un sofisticado chasis de aluminio que se alcanza gracias a su diseño en corte de diamante. El HP ENVY 15 es el primer ENVY con una capa de vidrio en la parte superior del panel táctil (opcional) para un tacto suave.

- Todos los nuevos dispositivos HP ENVY de este año están equipados con un teclado más intuitivo y completo, que incluye botones de fácil acceso para encender el dispositivo, cancelar la webcam, silenciar el micrófono, así como el lector de huellas digitales y el HP Command Center.

Crear

- Los creadores piden dispositivos con una pantalla de grandes dimensiones, potente rendimiento y una gran autonomía y conectividad; características con las que cuenta el nuevo ENVY 15.

- Las creaciones digitales adquieren un nuevo nivel de detalle y realismo con una pantalla 4K OLED True Black DisplayHDRTM certificada por Vesa. Cuenta con una gama de colores 100% DCI-P3, relación de contraste de 100,000: 1 con brillo de 400 nits. Cada pantalla 4K está calibrada en colores para cumplir con el estándar Delta E <2 y garantizar la consistencia y la precisión de los colores. La pantalla táctil opcional lleva la eficiencia del flujo de trabajo a un nuevo nivel para una experiencia cómoda.

- HP QuickDrop -exclusivo en el nuevo ENVY 15 - transfiere sin problemas las creaciones digitales, documentos, notas, páginas webs, direcciones y más, en una variedad de dispositivos como PC, iPhone, Android, o tablet.

Rendimiento

- Procesamiento rápido, reproducción y multitarea fluida con procesadores 10th Gen Intel® hasta CoreTM i9 (H-series), NVIDIA® GeForce® RTX 2060 Max-Q12, y hasta 32GB de memoria DDR4.

- El ENVY 15 es el primer dispositivo HP ENVY en ofrecer soluciones térmicas similares a los dispositivos gaming, un sistema de disipación de calor y dos ventiladores de 12 voltios. Si se compara con un diseño tradicional, el sistema de disipación de calor personalizado de HP ofrece un 33% más de potencia de procesador en cargas de trabajo intensivas.

- El dispositivo también presenta HP Dynamic Power, que permite la asignación de potencia de forma inteligente entre la CPU y la GPU, y el sensor IR térmico, que soporta el control de rendimiento para aprovechar al máximo la capacidad térmica.

- Almacenamiento y conectividad ultrarrápidos con hasta 2 TB PCIe SSD y RAID 0 (2xSSD), velocidad de transferencia de archivos tres veces más rápida con conectividad Wi-Fi 6 frente a Wi-Fi 5 y Bluetooth.

- Crear cuando y donde llegue la inspiración, con hasta 16,5 horas de duración de la batería y carga rápida del dispositivo con HP Fast Charge, que ofrece un 50% de carga en 45 minutos.

Junto con 10th Gen Intel® CoreTM i9 con 8 núcleos y 16 hilos y gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2060 Max-Q13, el HP ENVY 15 incluye una solución térmica similar a la de los dispositivos gaming con un sistema de disipación de calor, que ofrece un 33% más de potencia de proceso para cargas de trabajo intensivas si se compara con los diseños tradicionales

Portfolio HP ENVY:
En el portfolio HP ENVY, pensado para creadores que buscan la versatilidad y la movilidad, también se incluyen:

HP ENVY 13: Con un ratio pantalla/cuerpo3 de un 88%, una CPU 10th Gen Intel® CoreTM y gráficos opcionales NVIDIA® GeForce® MX330, hasta 19,5 horas de duración de la batería, pantalla 4K UHD, y conectividad rápida Wi-Fi 6; es un potente dispositivo de 13.3".

HP ENVY x360 13: Este convertible, que aúna diseño y funcionalidad, presenta una proporción pantalla/cuerpo de un 88%3, y está equipado con procesadores móviles AMD RyzenTM 4000 Series y gráficos RadeonTM, y ofrece hasta 17,5 horas de autonomía17 y conectividad Wi-Fi 518 y Bluetooth 5.0.

HP ENVY 17: Con un ratio pantalla/cuerpo de un 86%3, una CPU 10th Gen Intel® CoreTM, gráficos NVIDIA® GeForce® MX330, hasta 11 horas de autonomía, pantalla 4K UHD opcional, y una conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

invita_21437_20200507125533.png (600×400)

HP ENVY 17.


Disponibilidad:
• Se espera que el HP ZBook Studio y el HP ZBook Create se empiecen a comercializar en agosto.
• El HP ENVY 15 saldrá a la venta a finales de junio.
• Se estima que el HP ENVY 13 esté en el mercado a mediados de mayo.
• El HP ENVY 17 estará disponible en mayo.
• El HP ENVY x360 13 se estima que estará en el mercado a mediados de mayo.

FOTO PRINCIPAL.: HP ZBook Studio Create.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts