Master Cadena se prepara para garantizar seguridad y protección en la desescalada

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la compañía de distribución ha equipado sus tiendas de asociados con medidas de protección e higiene para empleados y clientes. Además, ha confeccionado una pequeña guía con consejos a tener en cuenta a la hora de visitar sus locales comerciales.

05/05/2020

Al haberse hecho públicas las diferentes fases de desescalada del país, Master Cadena se ha puesto al día equipado a sus tiendas asociadas de los elementos necesarios para mantener la seguridad sanitaria entre el personal y los clientes, realizando desinfecciones y limpiezas especiales de todas las tiendas y almacenes. Master ...

Al haberse hecho públicas las diferentes fases de desescalada del país, Master Cadena se ha puesto al día equipado a sus tiendas asociadas de los elementos necesarios para mantener la seguridad sanitaria entre el personal y los clientes, realizando desinfecciones y limpiezas especiales de todas las tiendas y almacenes. Master Cadena quiere protegernos y protegerte con utensilios de higiene y prevención recomendados por el Ministerio de Sanidad, como mascarillas y guantes.

La marca quiere poner especial atención en la protección y seguridad de los clientes poniendo a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólicos, guantes y señalización de distancia de seguridad.

A parte de estas medidas, Master Cadena pide que seamos responsables y evitemos, en la medida de lo posible, ir a las tiendas acompañados, el pago en efectivo y respetar las medidas de higiene de seguridad.

Para ayudar a evitar la propagación del virus y cuidar el bien estar de nuestros clientes en sus hogares, hemos ampliado nuestros lineales con productos para la prevención del Covid-19, tales como: cañones de ozono para desinfección, purificadores de ozono para pequeñas estancias y termómetros de infrarrojos.

En Master Cadena, durante este tiempo de confinamiento, nos hemos estado preparando para que nuestros clientes puedan hacer la compra más ágil y segura, potenciando la venta telefónica y poniendo a disposición toda nuestra amplísima gama de artículos, en electrodomésticos, electrónica, PAE y nuevas tecnologías.

En esta nueva fase que comenzamos ahora seguiremos estando al servicio de nuestros clientes, atendiendo consultas telefónicas de asesoramiento personalizado o en las propias tiendas. Si quieres conocer tu tienda Master Cadena más cercana, haz clic aquí.

Recomendaciones a la hora de ir a las tiendas:

- Consulta telefónicamente los horarios de apertura de las tiendas.

- En la medida de lo posible, evita ir acompañado a las tiendas.

- Planificar la hora de ir a comprar para evitar aglomeraciones y respetar el aforo de cada tienda.

- Siempre que sea posible, realizar los pagos con tarjeta.

- Mantener la distancia mínima de dos metros entre personas y evitar el contacto.

- Lavarse las manos a menudo con agua tibia y jabón o con alcohol de manos y evitar tocarse la cara.

- En caso de tos o estornudo, taparse la boca con el brazo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts