Cenor y Primux colaboran para donar 300 smartphones a hospitales y residencias

Esta iniciativa tiene como fin poner en contacto a las personas que se encuentren en los centros hospitales y residencias con sus familiares. Desde la cadena de electrodomésticos están haciendo llegar estos dispositivos a distintas instituciones, como es el caso de la Xunta de Galicia o el Gobierno de Navarra.

15/04/2020

El objetivo de esta iniciativa es unir aquellas personas que se encuentren en hospitales y residencias de la 3º edad para que puedan estar cerca de sus familiares. Dada la situación en la que nos encontramos, Cenor Electrodomésticos en colaboración con Primux ha puesto en marcha una acción solidaria que permitirá ...

El objetivo de esta iniciativa es unir aquellas personas que se encuentren en hospitales y residencias de la 3º edad para que puedan estar cerca de sus familiares.

Dada la situación en la que nos encontramos, Cenor Electrodomésticos en colaboración con Primux ha puesto en marcha una acción solidaria que permitirá que usuarios de residencias de la 3º Edad y hospitales del norte de España puedan estar en contacto con sus seres queridos a través de dispositivos electrónicos.

Cenor electrodomésticos pretende a través de este gesto solidario, que los usuarios puedan sentir el amor y el cariño de sus allegados, pudiendo "abrazarlos" virtualmente mediante llamadas y videollamadas.

Es por ello, que durante estos días, Cenor electrodomésticos está haciendo llegar a las distintas instituciones los dispositivos para que lo antes posible, todas las personas puedan sentirse cerca y tener el cariño de sus familiares en estos días tan necesitados.

Por el momento ya se ha cerrado la donación con la Xunta de Galicia y el Gobierno de Navarra, a los que se harán llegar durante esta semana los dispositivos.

Cenor electrodomésticos, una vez más reafirma su compromiso hacia su entorno, ayudando a las personas que se encuentran incomunicadas, y que no pueden estar cerca de sus familiares en unos días tan complicados. Reflejando así los valores y responsabilidades de Cenor Electrodomésticos hacia los que les rodean.

FOTO PRINCIPAL.: Cenor en colaboración con Primux donan 300 smartphones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts