Comercial Oja sigue dando servicio a sus más de 500 clientes en todo el norte de España

El distribuidor de electrodomésticos y mobiliario informa en un comunicado que continúa con sus instalaciones abiertas para dar servicio a sus clientes. Su director general, Javier Rioja, apunta que "ofrecemos a nuestras tiendas la entrega a domicilio directa desde OJA para acelerar el proceso de entrega y siempre cumpliendo los estándares de seguridad".

26/03/2020

A pesar de la drástica bajada de ventas debido a la situación actual, Comercial Oja mantiene abiertas sus instalaciones con servicio de entregas casi diario demostrando su compromiso hacia sus clientes y su responsabilidad social. Todos aquellos clientes y consumidores que lo requieran pueden adquirir cualquiera de los productos decretados ...

A pesar de la drástica bajada de ventas debido a la situación actual, Comercial Oja mantiene abiertas sus instalaciones con servicio de entregas casi diario demostrando su compromiso hacia sus clientes y su responsabilidad social. Todos aquellos clientes y consumidores que lo requieran pueden adquirir cualquiera de los productos decretados por el gobierno como de primera necesidad (Frigoríficos, Lavadoras, Lavavajillas, Hornos, etc) a través de los cauces normales de la empresa. Además, anticipándose ante la posible falta de suministro de producto por parte de las marcas, ha hecho acopio de stock para casi dos meses de forma que no haya problemas de disponibilidad.

En palabras del director general del Grupo OJA Javier Rioja: "Para nosotros supone un coste importante seguir abiertos a pesar del ERTE que lamentablemente hemos tenido que realizar, pero queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en una situación como esta. Si alguien se le rompe un frigorífico estaremos ahí junto con nuestras tiendas tradicionales para poder reponérselo con la máxima seguridad y rapidez. Además, ofrecemos a nuestras tiendas la entrega a domicilio directa desde OJA para acelerar el proceso de entrega y siempre cumpliendo los estándares de seguridad que requieren la ocasión También quiero agradecer a todo el equipo de Comercial Oja, tanto a los que por desgracia están en sus casas con sus familias, como los que están aquí trabajando para sacar esto adelante. Pero sobre todo gracias a los transportistas que trabajan para nosotros, que corren un mayor riesgo, y sin ellos la gente no podría disponer de estos productos tan necesario".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts