Equípate como un profesional con Bosch

La firma especializada en electrodomésticos acaba de lanzar un nuevo catálogo, en él encontrarás un sinfín de novedades para tu hogar: hornos, placas, campanas, y lavadoras y secadoras. Además, si adquieres los hornos con vapor de la Serie 6 o la Serie 8 recibirás un completo kit de accesorios MasterChef y si te decantas por el aspirador Unlimited Serie 8 o Serie 6 podrás llevarte de regalo un taladro Bosch.

13/03/2020

¡Descubre todas las promociones de electrodomésticos Bosch! Equípate como un auténtico MasterChef y sorprende a todos con tus recetas. Además, aprovecha la batería de tu aspirador Unlimited para compartirla con el taladro Bosch que te llevas de regalo. ¡Todas las promociones y novedades de producto te las trae Bosch! Los hornos con ...

¡Descubre todas las promociones de electrodomésticos Bosch! Equípate como un auténtico MasterChef y sorprende a todos con tus recetas. Además, aprovecha la batería de tu aspirador Unlimited para compartirla con el taladro Bosch que te llevas de regalo.

¡Todas las promociones y novedades de producto te las trae Bosch!

Los hornos con vapor y las placas de inducción con PerfectFry son tus ayudantes perfectos para cocinar como un auténtico MasterChef. Ahora, por la compra de un horno con vapor, Serie 6 o Serie 8, llévate un completo set de 7 accesorios MasterChef. Y, si lo que necesitas es una placa de inducción Serie 8 con PerfectFry, llévate de regalo un set de 3 sartenes.

¿Sabías que tu aspirador Unlimited comparte su batería Bosch Power for ALL con algunas herramientas de bricolaje y jardín de Bosch? Ahora, por la compra de un aspirador Unlimited Serie 8 o Serie 6, llévate de regalo un taladro Bosch. ¡No te quedes nunca sin batería!

equipate_profesional_bosch_21128_20200312100640.png (600×400)

Si compras un aspirador Unlimited Serie 8 o Serie 6, entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020, llévate de regalo un taladro Bosch.

Y, además, ¡estrenamos catálogo! En Bosch seguimos diseñando electrodomésticos para ayudarte a conseguir resultados perfectos. Descubre todas las novedades en grandes y pequeños electrodomésticos.

FOTO PRINCIPAL.: Por la compra de un horno de vapor Serie 6 o Serie 8, llévate de regalo un completo set de 7 accesorios MasterChef.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts