EnGenius amplía su gama Cloud con dos switches de red Multi-Gigabit L2 + para profesionales

Los switches Multi-Gigabit con PoE ++ EnGenius ECS2512FP y ECS2512 están diseñados para hacer frente a la demanda de ancho de banda de los nuevos puntos de acceso WiFi 6. Ambos modelos se caracterizan por admitir velocidades de más de 1 gigabit y por ofrecer una potencia que supera los 30 vatios para aquellos usuarios que requieran un nivel más elevado.

28/02/2020

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, amplía su gama de soluciones Cloud de red con el Switching PoE ++ Multi-Gigabit para satisfacer la demanda de los puntos de acceso Wi-Fi 6 que admiten velocidades de más de 1 gigabit, dispositivos ...

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, amplía su gama de soluciones Cloud de red con el Switching PoE ++ Multi-Gigabit para satisfacer la demanda de los puntos de acceso Wi-Fi 6 que admiten velocidades de más de 1 gigabit, dispositivos con potencias que superan los 30 vatios para clientes con altos niveles de requerimientos.

Los modelos EnGenius ECS2512FP y ECS2512 son Switches de red Multi-Gigabit L2 + que van dirigidos a profesionales TI que necesitan equipos de clase empresarial pero con sistemas de configuración y el monitoreo de la red ágil y simplificados permitiendo mejorar el rendimiento de la red y brindando la seguridad para que las empresas puedan invertir menos recursos en la administración de la red.

Los Switches Multi-Gigabit incorporan ocho puertos de 2.5 gigabit que detectan automáticamente la velocidad que necesita el dispositivo final. Ambos Switches de EnGenius admiten una capacidad de conmutación de 120 Gbps. El modelo ECS2512FP admite uno de los últimos estándares PoE, 802.3bt para la creciente demanda de dispositivos de mayor potencia como puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi 6, controladores AV, cámaras PTZ, señalización digital, así como Iluminación Inteligente. Los nuevos Switches Multi-Gig también incorporan cuatro ranuras SFP + de 10 Gbps que extienden la conectividad a través de fibra para enlaces ascendentes, redundancia y conmutación por error. Los últimos Switches de EnGenius utilizan las capacidades de EnGenius Cloud sin coste por suscripción que incluye: Métricas del sistema en tiempo real, análisis de inmersión profunda, resolución de problemas de red y vista avanzada para mostrar la topología de la red con los dispositivos y las relaciones.

Los beneficios clave de los nuevos Switches Multi-Gigabit incluyen:

- Puertos 2.5G para servir a dispositivos de alto ancho de banda como puntos de acceso Wi-Fi 6.
- Puertos de fibra 10G para conectar plantas y edificios a distancias y velocidades extremas.
- L2 + (características L3).
- 802.3bt (60W) / PoE ++ en todos los puertos.
- 240 vatios de budget total para dispositivos PoE ++.
- Múltiples modos de administración: trabajando en modo independiente o administrado por ezMaster (software de administración de red) o EnGenius Cloud.
- EnGenius Cloud logra disminuir el tiempo de administración a través de la gestión remota.
- Autenticación de cliente basada en puerto con VLAN dinámica y seguridad a través de servidor RADIUS.
- Priorice el tráfico de video y VoIP compatible asegurando su entrega inmediata.

"Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a crecer ofreciéndoles un servicio fiable", comenta Sherry Wei, general manager de EnGenius para Europa. "Las capacidades de expansión de EnGenius Cloud se asegurarán de que seamos el proveedor preferido de soluciones de administración de red de los clientes en los años venideros. Nuestro objetivo es continuar brindando soluciones de red de alta calidad destinadas a empresas medianas y grandes".

Se espera que los equipos EnGenius ECS2512FP y ECS2512 lleguen a los distribuidores en el segundo trimestre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts