Fersay inaugura un nuevo corner en Hellín

El establecimiento está situado en la calle Ferez S/n, en Hellín, Albacete. Además, del catálogo de productos de la firma especializada en repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, los asociados también podrán beneficiarse de la reparación de gama blanca y marrón, así como servicios de electricidad y mantenimientos industriales.

28/02/2020

Después de unos cuantos arreglos y un gran trabajo por parte del equipo de Electro Osma, el pasado viernes, se dio por inaugurado el corner número 36 de la marca de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica. La tienda, se encuentra situada en la calle Ferez S/n en la localidad ...

Después de unos cuantos arreglos y un gran trabajo por parte del equipo de Electro Osma, el pasado viernes, se dio por inaugurado el corner número 36 de la marca de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica.

La tienda, se encuentra situada en la calle Ferez S/n en la localidad de Hellín (Albacete) y fue inaugurada el pasado día 24 de febrero. A parte de todos los servicios que Fersay ofrece a sus asociados, en el establecimiento se ofrecerá reparación de gama blanca y marrón, servicios de electricidad y mantenimientos industriales.

fersay_inaugura_nuevo_21029_20200227035250.png (600×400)

Nuevo corner de Fersay en Hellín (Albacete).

Hellín es el segundo municipio más poblado de la provincia tras la capital y cuenta ya con más de 30.000 habitantes que podrán beneficiarse de dichos servicios.

Al igual que en los demás corners de la firma, el establecimiento pasará a formar parte de la página web de Fersay, donde se conectan más de 5000 usuarios diarios. Ahora, el cliente final podrá encontrar sus servicios como profesional en la página y recoger allí sus pedidos si así lo desea.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo corner de Fersay en Hellín (Albacete).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts