Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Z Flip ya están disponibles en España

La multinacional ha anunciado que esta nueva gama de smartphones se puede adquirir en nuestro país mediante pre-compra. La gama Galaxy S20 destaca por su cámara con Inteligencia Artificial para proporcionar imágenes en alta calidad y por integrar la tecnología 5G en todos sus dispositivos. Y el Galaxy Z Flip ofrece una experiencia móvil sin igual gracias a su pantalla de cristal plegable, con un diseño compacto y elegante. Durante el periodo de pre-compra de los modelos S20+ 5G o S20 Ultra 5G se obsequiará a los usuarios con los nuevos auriculares Galaxy Buds+ en color blanco.

13/02/2020

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia el inicio del periodo de pre-compra de los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra en España. La compañía presenta una nueva generación de dispositivos Galaxy, caracterizada por dos tipos de innovaciones móviles, un factor de forma plegable y ...

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia el inicio del periodo de pre-compra de los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra en España. La compañía presenta una nueva generación de dispositivos Galaxy, caracterizada por dos tipos de innovaciones móviles, un factor de forma plegable y la conectividad 5G, que ayudarán a experimentar y relacionarnos con el mundo de una forma inimaginable hasta ahora.

El nuevo Galaxy Z Flip puede reservarse desde el miércoles y hasta el próximo 14 de febrero, cuando comienza su venta oficial en los centros de El Corte Inglés, además de las tiendas propias de Samsung, tanto físicas como e-commerce. Galaxy Z Flip presenta un diseño compacto y elegante, que redefine la experiencia de usuario en la categoría plegable. Con su modo Flex, reinventa la forma en la que realizamos selfies y cómo nos comunicamos a través de video-llamadas. Los usuarios podrán adquirir el nuevo Galaxy Z Flip en dos colores, Mirror Black y Mirror Purple.

samsung_galaxy_20916_20200212024502.png (600×400)

Galaxy Z Flip.

"El entusiasmo que se ha generado en torno a Galaxy Fold nos animó mucho y Galaxy Z Flip representa nuestro firme intento por construir una categoría de smartphones plegables con la propuesta de un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, aún más importante, una nueva experiencia móvil", afirmó el Dr. T. M. Roh, presidente y director de la unidad de comunicaciones móviles en Samsung Electronics. "Con el diseño exclusivo de Galaxy Z Flip y la experiencia que ofrece a los usuarios, estamos redefiniendo lo que un dispositivo móvil puede llegar a ser, así como lo que permite hacer a los usuarios".

De la misma forma, Galaxy S20, a través de sus tres modelos (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) cambiará la forma en la que captamos y compartimos el mundo que nos rodea. Esta nueva gama premium integra tecnología 5G en todos sus dispositivos, nuevas funciones de Inteligencia Artificial y una innovadora tecnología de cámara que ayudará a los usuarios a expresarse como nunca lo habían hecho hasta ahora.

"Al entrar en esta nueva década, el 5G cambiará totalmente la forma en la que nos comunicamos y cómo disfrutamos el mundo que nos rodea", dijo Dr. T.M. Roh, presidente y director de la unidad de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "Los tres modelos de la nueva gama Galaxy S20 tienen conectividad 5G, transformando totalmente la experiencia móvil. Incorpora una increíble cámara con Inteligencia Artificial, con la que podrás capturar los momentos tal y como ocurren, y conectar de una forma más inmediata con las personas que quieres".

Desde el miércoles 12 de febrero y hasta el 8 de marzo, los usuarios que deseen conseguir su Galaxy S20 de forma preferencial, deben registrarse en este enlace o acudir a su tienda habitual de telefonía para poder ser los primeros en recibirlo. Además, la pre-compra de los modelos S20+ 5G o S20 Ultra 5G incluye los nuevos Galaxy Buds+ en color blanco de regalo, para disfrutar de una experiencia completa con la mejor calidad de sonido.

Los tres modelos del Galaxy S20 saldrán a la venta en España el próximo 13 de marzo, en la tienda online de Samsung, páginas web de distribuidores oficiales, operadoras y en tiendas físicas habituales en los siguientes colores:

Galaxy S20: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cloud Pink
Galaxy S20+: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cosmic Black
Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey, Cosmic Black

Galaxy Z Flip, al detalle
Construido con la primera pantalla de cristal plegable de su categoría, Galaxy Z Flip da un giro a las leyes de la física con su pantalla de 6,7 pulgadas, que se dobla para convertirse en un smartphone elegante y compacto, que cabe en la palma de la mano. Diseñado con una innovadora bisagra oculta (Hideaway Hinge) y una interfaz totalmente diferente, el Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y vivir el contenido. Su cuidado diseño y la funcionalidad flexible de sus cámaras hacen que el Galaxy Z Flip inaugure una nueva década de innovación para los móviles plegables.

Samsung ha trabajado estrechamente con Google para diseñar el modo Flex, un entorno especialmente pensado para el formato exclusivo de Galaxy Z Flip con plegado hacia adelante. Cuando el dispositivo está abierto, su pantalla se divide automáticamente en dos, de 4 pulgadas cada una, lo que permite ver imágenes, contenidos o vídeos fácilmente en la parte superior mientras se controla con la parte inferior. Ahora, será más fácil navegar y disfrutar de vídeos en YouTube: se podrá ver el vídeo arriba mientras se buscan otros vídeos, se leen las descripciones o se escriben comentarios abajo.

Se puede crear contenido para redes sociales con el mejor ángulo y disfrute de la grabación de video con una relación de 16:9, perfecta para cargar en plataformas de redes sociales, con `manos libres´, sin necesidad de trípode. Además, resultará más sencilla la grabación de vídeos con el modo nocturno Night Hyperlapse o fotos con colores vivos, incluso, con poca iluminación gracias al modo Night, sin ayuda de flash. Tan sólo hay que abrir el dispositivo y colocarlo sobre una mesa. Al cerrarlo, se pueden hacer selfies de alta calidad con una sola mano mediante la cámara trasera, sin tener que desplegar el móvil.

samsung_galaxy_20916_20200212095511.png (600×400)

Galaxy Z Flip.

Ya sea cerrado, semi-plegado o totalmente abierto, con Galaxy Z Flip jamás se perderá una llamada, un mensaje de texto o un recordatorio. Cuando está cerrado la fecha, la hora y el estado de la batería pueden comprobarse con sólo mirar la cubierta. Las notificaciones se reciben en tiempo real, para que pueda atenderse una llamada de forma fácil sin tener que desplegar el dispositivo, y se puede responder a un mensaje de texto con un solo toque sobre la notificación y desplegando Galaxy Z Flip

Se pueden llevar a cabo múltiples tareas sin interrupciones, gracias a la ventana multi-activa. Al abrir la bandeja Multi-Window se pueden arrastrar y soltar las apps que se quieren usar.

Galaxy S20, un smartphone de prestaciones premium
Samsung Galaxy S20, una nueva familia de dispositivos premium que cambiará la forma en la que capturamos y compartimos el mundo. El Galaxy S20 integra una nueva arquitectura de cámara, que combina la Inteligencia Artificial con el sensor más grande jamás diseñado por Samsung, para conseguir unas imágenes con una calidad increíble. Además de la cámara, Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que nos gusta hacer con nuestros smartphones sea más fácil y mejor – disfrutar de tu música favorita durante todo el día, ver vídeos con la mejor calidad y jugar a videojuegos a donde quiera que vayas.

Cada uno de los dispositivos de la familia Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) vienen equipados con la última tecnología 5G. Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de crear nuevas experiencias móviles gracias a sub-6 y mmWave. Galaxy S20 admite sub-6.

samsung_galaxy_20916_20200212095522.png (600×400)

Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Galaxy S20 incorpora un nuevo sistema de cámara mejorada con la Inteligencia Artificial y con el sensor más grande que hayamos creado para conseguir lo mejor de cada imagen en cada momento. Con un sensor de imagen mayor para la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente para obtener imágenes con más detalles y mayor flexibilidad para editar, recortar y hacer zoom. S20 y S20 + tienen una cámara de 64MP. S20 Ultra tiene una cámara de 108MP.

El dispositivo ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar su mundo con calidad y colores realistas. Cuando se termina de grabar un vídeo, este puede enviarse a un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización, pero también se puede extraer una imagen de un video de 8K y convertirlo en una foto con alta resolución. Y, incluso los videos más movidos parecen haber sido grabados con una cámara de acción, gracias a Super Steady y su tecnología de estabilización y análisis de movimiento con IA.

Gracias al 5G, Galaxy S20 mejora la experiencia de las video-llamadas en una colaboración exclusiva con Google y Google Duo, que incorpora sus nuevas características por primera vez en Galaxy S20. Ahora, desde tu nuevo teléfono, al pulsar en Duo, podrás disfrutar por primera vez de video-llamadas en Full HD. Google Duo es compatible con otros sistemas operativos, para que no tengas límites a la hora de hablar con quien quieras. Utiliza la lente gran angular y disfruta de toda la familia a la vez durante tu video-llamada.

Comparte tus videos 8K con todo el mundo de una forma más rápida y mejor. Samsung se ha asociado con YouTube para poder subir los videos 8K directamente a la plataforma – y con la integración de la tecnología 5G, disfruta la experiencia de subir el contenido con una velocidad ultra rápida.

Con una gran batería de funciones inteligentes, Galaxy S20 viene con un cargador compatible con carga rápida de 25W, mientras que S20 Ultra es compatible con una carga super rápida de 45W. Además, toda la serie está equipada con una gran capacidad de almacenamiento (128GB para S20; 128GB, 256 GB y 512GB para Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

samsung_galaxy_20916_20200212095532.png (600×400)

Galaxy Buds+.

Galaxy Buds+, el sonido a otro nivel
Con Samsung Galaxy Buds+ podrás disfrutar de tus podcasts y música favoritos. Con sonido de AKG, Buds+ incorpora 2 altavoces dinámicos; 3 micrófonos para una calidad de voz y sonido sin precedentes; y una increíble duración de batería – 11 horas en los Buds+ y 11 horas adicionales en su estuche. La aplicación de Buds+, `Galaxy Buds+´, ahora está disponible en iOS, así que podrás disfrutar de la mejor experiencia de audio, sin importar el dispositivo que utilices. Y gracias al partnership exclusivo con Spotify, podrás escuchar tu música y podcasts favoritos dándole un toque al auricular.

FOTO PRINCIPAL.: Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts