Gaplasa muestra en Madrid novedades de Bosé y Loewe

Gaplasa, que distribuye marcas como Loewe, Bosé, Denon, TDK o Yamaha, realizó ayer en Madrid un evento para presentar varias de las novedades de su porfolio cara al nuevo curso. 

17/10/2012

Los encargados de dirigir la reunión para presentar novedades del distribuidor Gaplasa fueron Eduardo Jaquete, su director de Marketing, y Guillermo Vázquez, su responsable de producto. Vázquez explicó que, disponsibles en 46 y 55 pulgadas, los nuevos modelos del sistema VideoWave se componen de una pantalla LED con una resolución ...

Los encargados de dirigir la reunión para presentar novedades del distribuidor Gaplasa fueron Eduardo Jaquete, su director de Marketing, y Guillermo Vázquez, su responsable de producto. Vázquez explicó que, disponsibles en 46 y 55 pulgadas, los nuevos modelos del sistema VideoWave se componen de una pantalla LED con una resolución de 1080p, una consola central de control que se comunica con el televisor y un sencillo y revolucionario  mando a distancia con click pad para moverse con rapidez por todas las funciones sin quitar la vista de la pantalla. Hizo hincapié en que proporciona un sonido óptimo sin distorsión audible en cualquier nivel de volumen gracias a su sistema de sonido envolvente y su módulo de graves integrado. Asimismo, incluye la tecnología ADAPTiQ® de Bose, que analiza y calibra el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma  y el mobiliario de la habitación e incluye una base para iPod o iPhone que carga la batería de los dispositivos mientras reproduce el contenido de los archivos. Otras novedades de esta marca fueron el sistema de sonido Solo, el altavoz  inalámbrico con tecnología Airplay Soundlink Air y los auriculares internos para deporte SIE2i y SIE2.

Por su parte, Jaquete se centró en Loewe. La gama de televisores Connect ID y el sistema Home Cinema Set 5.1 fueron reconocidos en la IFA 2012 con el prestigioso premio EISA Best Product 2012-2013 en la categoría “European Home Theater Solution”. Los expertos del jurado, informó Jaquete, valoraron de manera especial la calidad de imagen del televisor en armonía con la reproducción de audio del sistema de cine en casa. Loewe Connect ID incorpora tecnología 3D capaz de crear una experiencia envolvente única y de reproducir contenidos tridimensionales (siempre en combinación con las gafas Loewe Active Glasses). Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), proporciona opciones Smart TV. Tiene Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro del televisor al resto de televisores Loewe de la casa. Gracias a Follow-Me es posible comenzar cualquier película o programa y pasarlo automáticamente a otro televisor para continuar su visualización en otra habitación. La firma comercializa la gama en seis tonalidades diferentes (negro, blanco, plata, beige, verde o naranja) y con dos marcos, en negro y blanco esmaltado. Todo ello consigue hasta 12 combinaciones de colores. De la misma manera, el Loewe Xelos se ha rediseñado con dos nuevos colores: blanco y moca, que estarán disponibles en 32, 40 y 46 pulgadas.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts