Denon incorpora a sus últimos receptores AVR la transmisión de sonido vía Bluetooth

A través de esta actualización, los usuarios podrán conectar a su dispositivo cualquier auricular compatible y escuchar su música favorita mientras se mueven por el salón, sin necesidad de preocuparse de la fuente de la que proceda. Además, pueden elegir entre reproducir a través de los auriculares o escuchar de forma simultánea a través de los altavoces.

15/01/2020

Denon, compañía europea especializada en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de anunciar una importante actualización de firmware destinada a sus últimos modelos de receptores AVR. Así, tal y como se avanzó al realizar el lanzamiento oficial de estos productos, ya está disponible una actualización mediante la ...

Denon, compañía europea especializada en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de anunciar una importante actualización de firmware destinada a sus últimos modelos de receptores AVR.

Así, tal y como se avanzó al realizar el lanzamiento oficial de estos productos, ya está disponible una actualización mediante la que la firma añade capacidad de transmisión de sonido mediante tecnología Bluetooth a cualquier auricular compatible.

En concreto, y gracias a esta funcionalidad, cualquier usuario puede conectar unos auriculares Bluetooth a su receptor AVR y moverse libremente por la sala mientras disfruta de su música favorita, independientemente de la fuente de la que proceda (servicio de música en streaming o biblioteca personal del usuario almacenada en sus dispositivos personales).

De igual modo, esta prestación facilita la escucha nocturna de los contenidos que se estén reproduciendo (cine, conciertos, juegos), sin necesidad de molestar al resto de integrantes de la casa o a los vecinos. Incluso, es adecuado para compensar pérdidas de audición, de modo que se evita elevar el volumen de los altavoces de manera innecesaria.

Efecto envolvente
Una vez conectados los auriculares al recepetor, es posible seleccionar reproducir sólo a través de los auriculares o escuchar simultáneamente a través de los altavoces. Incluso, se puede seleccionar escucha en modo surround, y a través de los auriculares en estéreo al mismo tiempo, con control de volumen individual en los auriculares.

Por último, esta actualización ya está disponible para los siguientes modelos de receptores AVR de Denon: AVR-X3600H, AVR-X2600H, AVR-X2600HDAB, AVR-X1600H, AVR-S950H, AVR-S750H, AVR-S650H y DRA-800H.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts