Roborock se adentra en el mundo de los aspiradores de mano

Con el nuevo aspirador de mano H6, presentado en CES 2020, el fabricante de robots aspiradores domésticos ingresa en una nueva línea de productos.

07/01/2020

En CES 2020, Roborock ha presentado el Roborock H6, su primer aspirador de mano. La compañía incorpora su experiencia en construir potentes y efectivos robots aspiradores, aplicada esta vez a los aspiradores de mano. Con este nuevo electrodoméstico, la compañía brinda una poderosa solución de limpieza, que puede usarse de ...

En CES 2020, Roborock ha presentado el Roborock H6, su primer aspirador de mano. La compañía incorpora su experiencia en construir potentes y efectivos robots aspiradores, aplicada esta vez a los aspiradores de mano. Con este nuevo electrodoméstico, la compañía brinda una poderosa solución de limpieza, que puede usarse de forma independiente o complementaria a los aspiradores robots ya existentes bajo la marca.

"Hemos invertido mucho tiempo en desarrollar nuestro primer aspirador de mano; de hecho, lo hemos planeado y desarrollado meticulosamente por casi 3 años", detalla Simon Wan, cofundador y vicepresidente de Roborock. Con el H6, "buscamos crear un producto que supliera ciertas necesidades aún existentes en el segmento de aspiradores de mano, especialmente el peso ligero y la duración de la batería".

Asimismo, el Roborock H6 combina una batería de larga duración con un diseño compacto, liviano y fácil de transportar. Es el primer aspirador escoba inalámbrico que está equipado con una batería LiPo -polímetro de litio-, lo cual le permite una autonomía de 90 minutos en modo Eco y 10 minutos en modo Máximo. Este cuerpo ligero permite limpiar desde los techos hasta las alfombras y puede transportarse fácilmente para limpiar el interior de los coches.

Gracias a una potencia de 420W y a una succión de 140AW, este aspirador elimina fácilmente la suciedad y las partículas finas de alfombras, camas, asientos de automóviles y muebles. Al combinar un sistema de filtración de aire de cinco capas con un filtro HEPA delantero y trasero, el H6 captura el 99.97% de las partículas, incluidos el polen y la caspa.

Solo hay que echar un vistazo a la pantalla OLED en el H6 para conocer el modo en ejecución, la cantidad de carga y el tiempo restante de batería, así como recibir recordatorios de mantenimiento y otros. El H6 cuenta con un conjunto completo de accesorios, un cargador que se puede montar fácilmente en la pared y un depósito de basura que se remueve y lava fácilmente.

Además de este aspirador de mano, la compañía también añade un nuevo modelo a su ya existente línea de aspiradores robot: el Roborock S6 Pure. Basado en el popular S6 (y al igual que éste), el S6 Pure ofrece una navegación laser muy precisa y un sistema de mapeo avanzado, pero a un precio menor. También está equipado con trece tipos de sensores, que evitan las caídas en escaleras o aumentan la potencia automáticamente cuando reconocen una alfombra.

El Roborock H6 y S6 Pure estarán disponibles en el segundo trimestre de este año con un precio de venta oficial 399€ (H6) y 499€ (S6 Pure).roborock-se-adentra-en-el-mundo-de-los-aspiradores-de-mano

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts