Cecotec implanta sus primeras "Shop in Shop" con CecoPartners

La empresa especializada en el pequeño electrodoméstico convertirá cinco establecimientos, distribuidos por varios puntos de España, en un espacio de exhibición de sus productos con expositores de alto impacto. También realizará demostraciones y showcookings en sus puntos de venta. En definitiva, una clara apuesta por el comercio de barrio para mejorar su imagen y competitividad, al tiempo que ofrece una experiencia inigualable al usuario.

02/01/2020

Cecotec busca en las tiendas tradicionales un nuevo aliado para implementar un espacio corporativo "Shop in Shop" compuesto por escaparatismo y muebles expositores de alto impacto. De esta forma, la empresa contribuirá a renovar la imagen de la tienda y mejorar la experiencia de compra de los clientes. La implementación ...

Cecotec busca en las tiendas tradicionales un nuevo aliado para implementar un espacio corporativo "Shop in Shop" compuesto por escaparatismo y muebles expositores de alto impacto. De esta forma, la empresa contribuirá a renovar la imagen de la tienda y mejorar la experiencia de compra de los clientes. La implementación arranca con los primeros cinco establecimientos ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Almería.

Esta acción es la parte más visible del Programa CecoPartners, que cuenta también con otros servicios como la organización de eventos, la formación del personal o los folletos promocionales masivos. En palabras de José Antonio Ortiz, director comercial de Cecotec: "El programa CecoPartners es una clara apuesta por la tienda de barrio con el fin de proporcionarle armas que mejoren su competitividad, además de un producto de calidad a un precio honesto".

En esta línea, y con el objetivo de entender los retos del día a día a los que se enfrenta un comercio, Cecotec ha inaugurado recientemente su primera pop-up store. El responsable nacional de canal horizontal, Jordi Benedito, lo valora muy positivamente: "Es un aprendizaje de marca para entender mejor la experiencia de usuario en el punto de venta y poder implementar ideas a nuestros socios del canal de distribución".

cecotec_implanta_20612_20191230105117.png (600×400)

La tecnología en contacto con el cliente
Cecotec considera que para acercar la última tecnología a la gente es fundamental que las personas puedan vivirla, probarla y entenderla antes de la compra, es decir, generar experiencias de producto satisfactorias en el momento clave. Por ello, pretende organizar en los puntos de venta, tanto vertical como horizontal, eventos como demostraciones tecnológicas, showcookings, circuitos de patinetes y mucho más.

"PosVenta in Shop"
La estrategia global de Cecotec tiene el foco puesto en el consumidor. Otro de los pilares de la política colaborativa con el canal retail es el nuevo proyecto "PosVenta in Shop". Se están estableciendo acuerdos tanto con el comercio minorista a través del Programa CecoPartners como con los grandes retailers para implementar Centros de Servicio Posventa con personal cualificado y exclusivo para Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts