Panasonic TOUGHBOOK logra reducir con éxito sus plazos de entrega a 30 días

Este servicio está disponible para todos los portátiles, tablets y los pedidos de proyectos personalizados. Para los dispositivos que cuentan con el sistema operativo Microsoft Windows el promedio de recepción del pedido es de 14 días hábiles.

02/12/2019

La iniciativa de Panasonic TOUGHBOOK de reducir los plazos de entrega para el 90% de sus portátiles y tablets resistentes está resultando todo un éxito entre socios y clientes. Los nuevos plazos de entrega están disponibles para todos los portátiles y tablets, además de los pedidos personalizados de proyectos. El ...

La iniciativa de Panasonic TOUGHBOOK de reducir los plazos de entrega para el 90% de sus portátiles y tablets resistentes está resultando todo un éxito entre socios y clientes. Los nuevos plazos de entrega están disponibles para todos los portátiles y tablets, además de los pedidos personalizados de proyectos. El plazo de entrega de sus populares dispositivos con el sistema operativo Microsoft Windows ha mostrado un promedio de solo 14 días hábiles.

Hasta ahora, Panasonic tardaba hasta 90 días en entregar sus productos a partir de la fecha del pedido, como consecuencia de los elevados niveles de personalización y configuración aplicables a su gama de dispositivos resistentes. Después de un proyecto de racionalización de la cadena de suministro en el centro europeo de servicio y configuración de Toughbook, los plazos de entrega a los clientes se están reduciendo a 30 días en toda la gama de productos. Solo el 10% de los pedidos de productos personalizados seguirá teniendo un plazo de entrega de 60 a 90 días.

Jon Atherton, director de CI-Distribution, distribuidor de Panasonic TOUGHBOOK en el Reino Unido, comentó: "Estos nuevos compromisos de entrega representan una notable ventaja para los clientes de Panasonic y sus socios de soluciones en el canal. La intención de las empresas es aumentar continuamente la productividad de sus trabajadores con dispositivos móviles, por lo que para ellas resulta muy tranquilizador saber que pueden solicitar los productos TOUGHBOOK de Panasonic, líderes en el mercado, con toda la flexibilidad y funcionalidad que ofrecen, y recibirlos en unos plazos sin competencia en el sector".

"La reducción de los plazos de entrega nos ha ayudado a mejorar notablemente el desarrollo de nuestra empresa, ya que se acelera la capacidad decisoria de nuestros clientes", apuntó Antonio Blandino, director comercial de PROJECT ADRIATICA, socio italiano de Panasonic TOUGHBOOK.

Kevin Jones, director general de Panasonic Mobile Solution Business en Europa, señaló: "Este es otro hito histórico en la calidad de servicio que ofrece Panasonic TOUGHBOOK. Nuestros clientes comprenden que un dispositivo TOUGHBOOK resistente, altamente configurable, fabricado y comprobado en nuestras instalaciones, puede tardar un cierto tiempo en entregarse. No obstante, estos nuevos plazos de entrega líderes en el sector suponen un nuevo nivel de flexibilidad y capacidad de respuesta que nuestros clientes ya están empezando a agradecer".

20 años de excelencia
El centro de configuración y servicio de Panasonic celebró recientemente su 20º aniversario. Todos los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic se fabrican bajo pedido, se prueban, se reparan y se revisan en las instalaciones, unos procesos estrechamente relacionados con el equipo de diseño y soluciones que ayuda a los clientes de Panasonic TOUGHBOOK a crear unas soluciones comerciales para sus trabajadores móviles que aumentan la productividad y reducen los costes. La cuota de mercado de los portátiles y tablets resistentes de Panasonic TOUGHBOOK por ingresos (48%) fue superior a la suma de sus cuatro competidores más cercanos en 2018.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts