LDLC prepara un Black Friday con ofertas llamativas en su web y tiendas físicas

Las promociones arrancarán este viernes 29 y finalizarán el lunes 2 de diciembre. Los clientes se podrán beneficiar de un 8% en practicamente en todo el catálogo disponible en el portal web. Además, algunas de las ofertas podrán llegar hasta un 15% de descuento sobre el precio original en productos de determinadas marcas y partners de primer nivel.

28/11/2019

LDLC, Grupo europeo especializado en el desarrollo y comercialización de productos informáticos, gaming y audiovisuales, ha preparado ofertas y descuentos especiales para sus clientes con motivo del Black Friday. Una campaña que, año tras año, va ganando peso en el mercado español y a la que se suma también LDLC, a ...

LDLC, Grupo europeo especializado en el desarrollo y comercialización de productos informáticos, gaming y audiovisuales, ha preparado ofertas y descuentos especiales para sus clientes con motivo del Black Friday.

Una campaña que, año tras año, va ganando peso en el mercado español y a la que se suma también LDLC, a través de sus tiendas on line y sus establecimientos físicos en Madrid y Barcelona. Para el grupo multimarca, se trata de una iniciativa más que se añade a las múltiples promociones que ofrece durante el resto del año a todos sus clientes.

En lo que respecta a la campaña de Black Friday de 2019, LDLC activará diversas promociones que se podrán encontrar desde este viernes 29 de noviembre hasta el lunes, 2 de diciembre. En concreto, los clientes se podrán beneficiar de descuentos de un 8% en prácticamente todo el catálogo disponible en la web, incluyendo portátiles. Asimismo, las ofertas pueden llegar hasta un 15% de descuento sobre el precio original en productos de determinadas marcas y partners de primer nivel con los que trabaja actualmente LDLC. No hay que olvidar que quienes accedan a la página LDLC.com hallarán más de 30.000 referencias aglutinadas en diferentes categorías, como Informática, Imagen y Sonido, Telefonía, Juegos, Objeto Conectado, Material de Oficina y Cableado.

Todo lo anterior se completa con precios muy especiales que se aplicarán a un número determinado de ordenadores portátiles y que podrán conseguir quienes opten por acercarse a los establecimientos de Madrid y Barcelona.

En palabras de Alberto Badás, marketing manager de LDLC España: "La campaña de Black Friday desde hace un tiempo en España supone una importante antesala a la Navidad y, por supuesto, desde LDLC queremos participar de estas promociones, siempre con el objetivo de facilitar las compras a nuestros clientes. Algo, a su vez, que ya llevamos a cabo durante todo el año mediante promociones especiales que contribuyen a que todos los amantes de la tecnología puedan contar con los productos que desean en cualquier momento. Nuestra filosofía en LDLC sigue siendo el trato y servició premium al cliente los 365 días del año".

Cuidando al cliente durante todo el año
La filosofía de LDLC va mucho más allá de ofrecer un amplio catálogo con referencias de todo tipo. Su pilar fundamental se basa ofrecer asesoramiento, proximidad y confianza al usuario, ya sea particular o profesional. Algo que lleva muy a gala en su ADN y que se resume en la ´fórmula de las 3 eses´: servicio más soluciones es igual a sonrisas. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de guiar y aconsejar a todos los usuarios que se acerquen al establecimiento, independientemente del nivel de especialización que requieran.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts