FitLife Watch y FitLife HR de SUNSTECH, dos modelos al servicio de la salud

El reloj inteligente, disponible en azul metalizado, cuenta con una alerta anti-sedentaria y sensores de frecuencia cardiaca. A través de la aplicación Sunstech FitLife se puede registrar y visualizar en el dispostivo el calendario de ciclo menstrual. Por su parte, la pulsera de actividad tiene una autonomía de hasta 7 días. Ambos productos permiten anotar las pulsaciones del usuario y la calidad del sueño.

21/11/2019

Adoptar hábitos de vida saludables y practicar ejercicio físico son claves para mantener una vida sana. Con ese fin, la marca tecnológica SUNSTECH lanza al mercado, para la campaña de Navidad, su nueva generación de wearables: la pulsera de actividad FitLife HR y el reloj inteligente FitLife Watch. Toda una apuesta ...

Adoptar hábitos de vida saludables y practicar ejercicio físico son claves para mantener una vida sana. Con ese fin, la marca tecnológica SUNSTECH lanza al mercado, para la campaña de Navidad, su nueva generación de wearables: la pulsera de actividad FitLife HR y el reloj inteligente FitLife Watch.

Toda una apuesta de la compañía pensada para promover el ejercicio físico y evitar el sedentarismo, ya que cuenta, en ambos productos, con registro de pulsaciones (integrado en la pulsera y el reloj) que mide la actividad diaria y la calidad del sueño, un elemento clave también para una buena calidad de vida. Específicamente pensando en el público femenino, a través de la aplicación Sunstech FitLife, es posible también registrar y visualizar en el FitLife Watch el calendario del ciclo menstrual. Además, la alerta anti-sedentaria y los sensores de frecuencia cardiaca, son otro elemento crucial para que el usuario controle los límites en los que se debe mover la intensidad de sus ejercicios.

Conectividad y autonomía, principales mejoras
Asimismo, la gama FitLife de SUNSTECH añade algunas características adicionales como la mejora de la conectividad, gracias a su Bluetooth v4.0 que cuenta con un rango de alcance de 10 metros, y a la notificación de las llamadas y los mensajes (soporta: WhatsApp, SMS, Facebook, Twitter, Instagram, email, calendario, Skype, …) si el dispositivo está conectado a un Smartphone tanto Android como iOS a través de la APP Sunstech FitLife. La autonomía también ha mejorado alcanzado hasta 7 días en FitLife HR y hasta 15 en el nuevo FitLife Watch.

Pantalla táctil TFT LCD y a todo color, resistencia al agua, acabados de calidad en tres colores (azul, rojo y negro) en el caso de la FitLife HR y azul metalizado en el FitLife Watch, así como un acceso directo al control musical. Una must para la compañía siempre vinculada al mundo de la música.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts