Poly presenta dos auriculares para uso profesional con conectividad Bluetooth

Con Voyager 4200 Office y Voyager 5200 Office organizar una reunión o entablar una conversación ya no será un problema en el entorno empresarial. Estos modelos pueden adaptarse a teléfonos fijos y móviles y a todo tipo de ordenadores, ya sean PC o Mac. También son compatibles con Alexa y Tile de Amazon y cuentan con un audio de calidad.

19/11/2019

Plantronics, Inc. (´Poly´, anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE: PLT), empresa especializada en soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, acaba de presentar las nuevas series Voyager 4200 Office y Voyager 5200 Office. Estos auriculares con conectividad Bluetooth son una extensión de las conocidas ...

Plantronics, Inc. (´Poly´, anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE: PLT), empresa especializada en soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, acaba de presentar las nuevas series Voyager 4200 Office y Voyager 5200 Office. Estos auriculares con conectividad Bluetooth son una extensión de las conocidas series Voyager 4200 UC y Voyager 5200 UC, diseñadas para los trabajadores móviles, y brindan múltiples opciones de conectividad con la gama más amplia de estilos de uso para dar respuesta a las necesidades de movilidad en el trabajo de hoy en día.

Las series Voyager 4200 Office y Voyager 5200 Office disponen de una versión que cuenta con un botón tanto en la base como en el auricular concebido específicamente para lanzar de forma instantánea la aplicación Microsoft Teams. De esta forma, es más fácil organizar una reunión, iniciar una llamada o comprobar el calendario de forma sencilla. Las versiones con Teams también cuentan con alertas auditivas y visuales para avisar al usuario cuando recibe una notificación de esta app. Los auriculares de la serie Voyager Office también son compatibles con Zoom y otras plataformas de comunicaciones unificadas.

"Los diseños de oficina abierta exigen un cierto nivel de flexibilidad y movilidad de los empleados", explica Tamara Lane, directora de Marketing de Producto en Poly. "Para evitar ruidos y distracciones, puede que los trabajadores necesiten meterse en una sala de colaboración para efectuar una llamada, realizar una reunión en el vestíbulo o conectarse a una conferencia desde la oficina de otro compañero, lo que implica que no solo necesitarán utilizar un teléfono de escritorio, sino también un PC o un Mac y su smartphone para poder colaborar. La serie Voyager Office brinda un audio de elevada calidad en unos auriculares que destacan por su comodidad y su capacidad para ofrecer un excelente rendimiento en todos estos casos".

Capacidad de adaptación
Los auriculares de las series Voyager 4200 Office y Voyager 5200 Office de Poly pueden conectarse a un teléfono de escritorio, a un PC, a un Mac o a un teléfono móvil. Además, estos nuevos productos proporcionan a los responsables de TI otra opción para efectuar comunicaciones inalámbricas en regiones donde los auriculares DECT no están permitidos y, por tanto, para ayudar a impulsar la adopción de las comunicaciones unificadas.

Compatibilidad con Alexa y Tile de Amazon
Los auriculares de la serie Voyager 4200 y 5200 también son compatibles con Alexa y Tile de Amazon. Basta con tocar y preguntar para que Alexa responda al usuario y le permita centrarse en las tareas que tenga pendientes. Tile está integrado directamente en el auricular Voyager, lo que facilita su localización: literalmente, el usuario puede ´llamarlo´.

Estilos de uso
La serie Voyager 4200 Office ofrece unos auriculares supraaurales que presentan una diadema con sonido mono y estéreo de alta fidelidad. Por el contrario, los trabajadores móviles que efectúan desplazamientos frecuentes fuera de la oficina pueden llevar los elegantes y estilizados auriculares de la serie Voyager 5200 Office. Las series Voyager 4200 Office y Voyager 5200 Office incluyen, además de la conectividad con dispositivos móviles, dos opciones para conectarse con la base: unidireccional para teléfono de escritorio o bidireccional para teléfono de escritorio y PC/Mac.

"En 2018, los ingresos por auriculares avanzados con Bluetooth para comunicaciones unificadas experimentaron un importante crecimiento del 56 %. Este segmento ofrece las mayores oportunidades de crecimiento en el mundo de los auriculares profesionales", destacó Alaa Saayed, socio y director del área de tecnologías de la información y la comunicación de la consultora Frost and Sullivan. "La firme apuesta de Poly por el diseño de soluciones mobile-first para la oficina moderna y por ayudar a las personas a colaborar, con independencia de los dispositivos y plataformas de colaboración que prefieran, ha hecho que este proveedor ofrezca la cartera más amplia de productos avanzados con conectividad Bluetooth del mercado", añadió.

Los equipos de TI pueden incorporar Plantronics Manager Pro como servicio SaaS (Software-as-a-Service), que se vende por separado, para monitorizar todos los productos de la serie Voyager Office y contribuir así a optimizar la gestión del uso de auriculares, lo que incluye las actualizaciones de firmware de los dispositivos y el cumplimiento normativo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts