Testo revoluciona el diagnóstico de la edificación con sus cámaras termográficas

Los profesionales de la fontanería y la calefacción podrán utilizar estos dispositivos para localizar fugas de agua, detección de tuberías ocultas, así como problemas con suelos radiantes. La promoción, que estará vigente hasta finales de año, permitirá a los consumidores adquirir, por un precio especial, la cámara termográfica testo 868 o la testo 885, con esta última se regalarán de forma gratuita sus accesorios.

08/11/2019

Dentro de la campaña, que lleva el título ´Para otros, un destino de ensueño; para ti, parte de tu trabajo´, se encuentra esta promoción, que estará vigente hasta fin de año, y gracias a ella, los clientes de podrán beneficiar de un precio especial por la adquisición de la cámara ...

Dentro de la campaña, que lleva el título ´Para otros, un destino de ensueño; para ti, parte de tu trabajo´, se encuentra esta promoción, que estará vigente hasta fin de año, y gracias a ella, los clientes de podrán beneficiar de un precio especial por la adquisición de la cámara termográfica testo 868 y de unos accesorios completamente gratis si la cámara adquirida es el modelo testo 885.

La promoción hace énfasis, por un lado, en los beneficios que obtienen todos los profesionales relacionados con la fontanería y la calefacción del uso de una cámara termográfica para localizar fugas de agua, detección de tuberías ocultas y problemas en suelos radiantes, visualización de sedimentos en radiadores o previsión del riesgo de condensación; y por otro lado, también presenta las ventajas del uso de la termografía para auditores y consultores energéticos, gracias a las funciones especiales de sus cámaras que facilitan el trabajo y la elaboración de informes.

La campaña se complementa con información específica en las RR.SS. de la empresa y con guías prácticas mediante las cuales el usuario de una cámara termográfica puede ver consejos e indicaciones prácticas acerca de la mejor manera de medir mediante termografía. Estas guías están descargables en formato PDF desde la página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts