LDLC.com, votado como mejor Servicio de Atención al Cliente por sexto año consecutivo

Este nuevo reconocimiento confirma, una vez más, la importancia que le otorga el Grupo a este servicio, para el que la satisfacción del cliente es mucho más que un lema, puesto que supone el eje central de su negocio y refleja a la perfección su ADN. No en vano, LDLC.com ha ido revalidando su nombramiento año tras año, desde 2014, en la categoría “Distribución de productos tecnológicos” y en esta edición ha obtenido una impresionante puntación de 19,07 sobre 20.

29/10/2019

El servicio de Francia de LDLC.com, grupo europeo especializado en el desarrollo y comercialización de productos informáticos, gaming y audiovisuales, ha sido reconocido por sexto año consecutivo como Servicio al Cliente del Año 2020 mediante voto. En concreto, la central de LDLC.com ha ido aumentando su liderazgo en la categoría ...

El servicio de Francia de LDLC.com, grupo europeo especializado en el desarrollo y comercialización de productos informáticos, gaming y audiovisuales, ha sido reconocido por sexto año consecutivo como Servicio al Cliente del Año 2020 mediante voto. En concreto, la central de LDLC.com ha ido aumentando su liderazgo en la categoría "Distribución de productos tecnológicos" desde 2014 hasta ahora, año en el que ha conseguido una excepcional puntuación de 19,07 sobre 20. Todo un récord que confirma, una vez más, la satisfacción del cliente ante los 60 asesores que ofrecen su sobresaliente apoyo a los clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o redes sociales.

Y es que estos profesionales dan respuesta a 550.000 solicitudes anuales, tanto pre como postventa. Además, han superado hasta 225 pruebas realizadas por mystery shoppers (cliente misterioso) durante 10 semanas, tiempo en el que los asesores de LDLC se enfrentaron a los múltiples compradores misteriosos que les pusieron a prueba a través de los diversos canales de contacto que ofrece el distribuidor de informática. En concreto, se exploraron y analizaron 140 llamadas telefónicas, 50 correos electrónicos o formularios, 15 consultas web, 10 contactos a través de redes sociales y 10 conversaciones mediante chat.

El servicio de Atención al Cliente de LDLC.com se encuentra completamente internalizado desde su creación, en 2007, y registra una tasa de respuesta del 100% en todos los canales de contacto. Los asesores telefónicos realizan la gestión de contactos en sólo 16 segundos, mientras que la relación con el cliente que se lleva a cabo a través de las redes sociales se encuentra en una mejora constante, con un tiempo de respuesta actual de 41 minutos (en comparación con la 1h y 43 min. del año pasado).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts