Llega el Energy Combo d5 Upscalling Full HD

Reproductor DVD con sintonizador TDT integrado, salida HDMI y función upscalling 

 

26/10/2012

Energy Sistem presenta este otoño el nuevo Energy Combo d5 Upscalling Full HD, un reproductor DVD con función upscalling que permite optimizar la calidad de imagen de hasta alta definición a través de la conexión HDMI del televisor. Con el dispositivo, se puede sintonizar y grabar programas de la TDT con ...

Energy Sistem presenta este otoño el nuevo Energy Combo d5 Upscalling Full HD, un reproductor DVD con función upscalling que permite optimizar la calidad de imagen de hasta alta definición a través de la conexión HDMI del televisor.

 

Con el dispositivo, se puede sintonizar y grabar programas de la TDT con calidad digital en cualquier dispositivo externo (pen drive, disco duro, USB, etc.).

 

El reproductor es capaz de leer los formatos DVD, CD, VCD, DivX, Xvid, MP3, JPEG tanto desde la unidad de DVD como desde dispositivos externos a través de su USB HOST.

 

El Combo d5 cuenta con botones de control frontal, display de siete dígitos, guía de programación electrónica (EPG) semanal y funciones de reproducción avanzadas como zoom, cámara lenta y ángulo de visión múltiple.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts