El Horno de Miele H 4810 B gana un test de calidad de

En la prueba de limpieza, los examinadores prepararon restos incrustados de mermelada, masa de bizcocho y jugo de asado

30/10/2012

Miele ha sido el ganador del test llevado a cabo por “Stiftung Warentest” (StiWa) en Alemania. En la edición de septiembre de la revista “Test”, el horno Miele H 4810 B ocupa el primer puesto con una nota global de 2.1. Para los miembros del jurado técnico, destaca por lo fácil ...

Miele ha sido el ganador del test llevado a cabo por “Stiftung Warentest” (StiWa) en Alemania. En la edición de septiembre de la revista “Test”, el horno Miele H 4810 B ocupa el primer puesto con una nota global de 2.1.

 

Para los miembros del jurado técnico, destaca por lo fácil de su limpieza, su gran volumen interior, guías telescópicas y detalladas instrucciones de uso, además de su interior revestido (PerfectClean).

 

En la prueba de limpieza, los examinadores prepararon restos incrustados de mermelada, masa de bizcocho y jugo de asado. El horno Miele H 4810 B obtuvo una calificación de “Muy bien”, situándose incluso por delante de dos aparatos con pirolisis. StiWa señala que únicamente en el modelo de Miele funciona la limpieza sin esfuerzo, simplemente con una bayeta y un producto lavavajillas. El motivo de la mejor puntuación en la categoría de limpieza es el PerfectClean, una patente exclusiva de Miele en cuya superficie, prácticamente libre de poros, los alimentos apenas se incrustan, pudiendo prescindir generalmente del uso del papel para horno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts