Hasta el 23 de septiembre, precios sin IVA de Expert en una selección de productos eficientes

Un año más, Expert pone en marcha su campaña PRECIOS SIN IVA en el mes de septiembre, pero este año, en línea con su ECO RETO 18,4 lo hace en una selección de productos eficientes. En los puntos de venta, el cliente encontrará una selección de productos a los que se les hace un descuento directo equivalente al IVA.

13/09/2019

Como es habitual y para complementar la promoción, la marca ofrece una financiación hasta en 24 meses sin intereses, TIN Y TAE 0%, totalmente gratuita para el cliente, válido para los productos seleccionados. La campaña está vigente del 9 al 23 de septiembre. Los puntos de venta estarán decorados con todo ...

Como es habitual y para complementar la promoción, la marca ofrece una financiación hasta en 24 meses sin intereses, TIN Y TAE 0%, totalmente gratuita para el cliente, válido para los productos seleccionados.

La campaña está vigente del 9 al 23 de septiembre. Los puntos de venta estarán decorados con todo el material PLV creado para la ocasión. Para comunicar la promoción, Expert realizará una campaña de publicidad en redes sociales.

Para más información www.expert.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts